El mobiliario de hostelería, clave para el éxito del negocio


El mobiliario de hostelería, clave para el éxito del negocio
Economía, 5126 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

En la hostelería, como en otros sectores, la diferenciación es clave a la hora de tener éxito o fracaso, sobre todo a la hora de iniciar un nuevo proyecto, sin duda la calidad de los platos y bebidas debe ser muy alta pero existen otros muchos factores clave en la ecuación del éxito comercial de un establecimiento hostelero, ya sea un bar, un restaurante o un hotel.

Elementos decorativos como la pintura, la iluminación y otros, son muy importantes para dar una buena sensación a los clientes, pero es la elección de los muebles para hostelería la clave en esta ecuación del éxito, ya que es en las sillas donde los clientes se sentarán y en las mesas donde degustarán los menús.

Sin duda, contar con un experto en decoración de interiores especializado en hostelería será muy importante a la hora de seleccionar correctamente las sillas y las mesas para el establecimiento, pero siempre hay conceptos clave que aseguran la buena elección de estos importantes elementos, desde la empresa de mobiliario para hostelería FCM nos brindan los siguientes consejos.

La elección de las sillas para hostelería
Las sillas deberán cumplir su función a la perfección, para ello deben ser cómodas y a la vez tener una resistencia de sus materiales que permitan mantener el ritmo de trabajo previsto.

Aparte de esto, lo primero en lo que se tiene que pensar es en el público objetivo, si se trata de un bar enfocado a tomar cañas con los amigos el mobiliario será totalmente diferente de un restaurante de lujo. Aunque en ambos casos los clientes necesitarán sentarse y estar cómodos.

Nuestra recomendación para ambos casos son las sillas de madera, ya que se trata de un material ligero y resistente, que da un toque tradicional a la vez que elegante. En España tenemos muy buenos profesionales especializados en el mobiliario para hostelería en madera, de fabricación 100% española que ofrecen catálogos muy interesantes para todo tipo de establecimientos hosteleros.

Seleccionar las mesas de hostelería adecuadas
La mesa es un elemento que ocupará gran parte del espacio de un restaurante o bar, es quizá el elemento de un establecimiento que más atrae las miradas de los clientes, y obviamente será donde se sirvan los diferentes platos y bebidas.

Para las mesas vuelve a ser la madera el material más adecuado para la mayoría de establecimientos, por la calidad de sus acabados y la gran relación calidad-precio.

Sin duda, la madera es el material preferido por los hosteleros desde tiempos remotos, y por ello en España contamos con grandes profesionales del mueble para hostelería en madera que ofrecen amplios catálogos de sillas y mesas. Si estás pensando en renovar el mobiliario de tu establecimiento o vas a abrir un nuevo local, seguro que encuentras los muebles perfectos para ayudarte a tener éxito.

Fuente Comunicae

ComunicaeEl mobiliario de hostelería, clave para el éxito del negocio


0 Comentarios sobre El mobiliario de hostelería, clave para el éxito del negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024