Buenos resultados para la compra/venta de apartamentos en la Costa.


Buenos resultados para la compra/venta de apartamentos en la Costa.
Economía, 3382 veces leido

La temporada de verano llega a su fin y para muchas inmobiliarias de la costa se podría decir que ha sido una muy buena temporada. Con un incremento aproximado del 18%, las diferentes inmobiliarias de la costa Alicantina han podido experimentar como, poco a poco, se va recuperando el sector. Un balance positivo que repercute de forma significativa en las principales zonas costeras del litoral Mediterráneo principalmente en la Comunidad Valenciana.

 

Según nos han comentado algunas agencias inmobiliarias como LowCost CostaBlanca, la compra/venta de apartamentos así como las propias solicitudes de información sobre los inmuebles se ha visto aumentada considerablemente, pero al mismo tiempo, se ha notado una pequeña tendencia donde se deja ver a un cliente mucho más informado y precavido que otros años y más interesado sobre edificios y construcciones que contribuyan al ahorro energético.

 

Por ese mismo motivo, La inmobiliaria Dianense LowCost Costa Blanca ha puesto en marcha un exhaustivo control de los apartamentos disponibles en venta para comprobar de primera mano el estado energético de cada una de ellas así como la implementación de la tecnología necesaria para su correcta puesta en marcha.

 

El sector inmobiliario está de enhorabuena ya que, según todas las previsiones, nos encontramos frente a una tendencia al alza y cada vez más se va viendo como la demanda de apartamentos, principalmente como segunda residencia, esta volviendo poco a poco a unos valores óptimos.

 

Este incremento de demandas y operaciones realizadas constituye un empujón considerable al sector que había visto bajadas importantes en sus ingresos debido a la crisis de nuestro país siendo muchas las agencias inmobiliarias que han tenido que cerrar sus puertas por esta causa.

Sooprema NewsBuenos resultados para la compra/venta de apartamentos en la Costa.


0 Comentarios sobre Buenos resultados para la compra/venta de apartamentos en la Costa.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024