Hotel Medes: Atención al cliente de trato familiar


Hotel Medes: Atención al cliente de trato familiar
, 13387 veces leido

Bienvenidos al Hotel Medes II. Este año 2010 celebramos 50 años de servicio al turismo. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes e invitarlos a disfrutar de nuestro trato e instalaciones.

Nos encontramos en un entorno privilegiado, desde L'Estartit, situado en el centro de la Costa Brava y del Empordà, podrán disfrutar de la naturaleza: las Islas Medes, la comarca del Empordà, el río Ter, y también de la cultura y la variada oferta museística y musical de la zona. En deporte, podrán practicar los acuáticos: submarinismo, vela, caiac, snorkel,... los de aire: vuelos en globo o ultraligero y los terrestres: senderismo, cicloturismo.

rnrnrNuestro centro de reservas online está secundado por un servicio de atención al cliente de trato muy familiar para que resuelvas todas tus dudas.

invertiaWebHotel Medes: Atención al cliente de trato familiar


0 Comentarios sobre Hotel Medes: Atención al cliente de trato familiar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024