Avanza crea espacios de aire limpio con la instalación de purificadores en todas sus tiendas y oficinas


Avanza crea espacios de aire limpio con la instalación de purificadores en todas sus tiendas y oficinas

Los trabajadores y trabajadoras del Grupo Avanza junto con los clientes que visiten las tiendas de Avanza Fibra, ya pueden respirar “tranquilos” tras la instalación de purificadores de aire en cada una de las 35 tiendas y centros de trabajo distribuidos entre Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete. Juan Francisco Navarro, Director General del Grupo explica que “en Avanza pusimos en marcha las medidas preventivas necesarias en todos nuestros centros de trabajo desde que comenzó esta pandemia y continuamos incorporando nuevos instrumentos para garantizar la salud de nuestros trabajadores y clientes con la adquisición de estos sesenta purificadores de aire”.

Estas máquinas se encargan de extraer partículas del aire usando filtros muy densos hechos de fibras que capturan las partículas como bacterias y virus y reduciendo así el riesgo de transmisión de enfermedades, incluida la provocada por el COVID 19.

"Esta nueva medida refuerza el “Plan de Prevención frente al coronavirus” puesto en marcha en nuestras instalaciones sumándose a las ya adoptadas desde marzo: distancia de un metro y medio entre los puestos de trabajo, instalación de mamparas de protección tanto en las oficinas como en cada una de las tiendas, distribución de mascarillas de protección y geles hidroalcohólicos, además de teletrabajar". Navarro afirma que “es primordial asegurar la salud de cada uno de nuestros empleados en el centro de trabajo ya que son nuestro activo más preciado junto con la de nuestros clientes”.

GRUPO AVANZA, operador de internet e ingeniería de telecomunicaciones especializada en despliegue de redes de Fibra Óptica, cuenta actualmente con una cobertura comercializadora propia, bajo el nombre de AVANZA FIBRA de 45 redes distribuidas entre Murcia, Alicante, Valencia, Almería y Albacete, así como 35 tiendas de venta directa. En 2020 tiene previsto cerrar con más de 70 redes de FTTH comercializables y medio centenar de tiendas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAvanza crea espacios de aire limpio con la instalación de purificadores en todas sus tiendas y oficinas


0 Comentarios sobre Avanza crea espacios de aire limpio con la instalación de purificadores en todas sus tiendas y oficinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024