Alfarería Escolástica: El arte de trabajar con el alma


Alfarería Escolástica: El arte de trabajar con el alma
Sociedad, 856 veces leido

Cuando tu trabajo es tu modo de vida, tu herencia y tu manera de ver las cosas es algo que se refleja en el resultado del mismo. Y es que el arte de trabajar con el alma es lo que tiene, que las cosas se hacen con cariño e ilusión y con las ganas de saber que el producto que se está llevando el cliente lo va a poder disfrutar durante mucho tiempo.

La Artesanía tradicional consigue eso y más. Consigue seguir manteniendo la esencia del trabajo con las manos, con el alma. Hace que los productos que adquieras sean únicos y tengan una historia propia.

Y eso es lo que hacen en Alfarería Escolástica. Darle forma con las manos a sus cazuelas de barro tal y como les enseñaron sus antepasados, con la materia prima de la zona y los útiles de trabajo de siempre.

Gracias a ello el resultado son cazuelas elaboradas de la manera artesanal más tradicional posible, a mano, como siempre se ha hecho en Pereruela, pueblo de la provincia de Zamora que ha dedicado parte de su historia a mantener viva la tradición.

Cazuelas ecológicas elaboradas con materia prima natural, sin conservantes ni productos dañinos tanto para el consumo humano como para el medio ambiente. Diferentes del resto y con la calidad y la durabilidad de los productos artesanos gracias a su materia prima y sus esmaltes vitrificados sin plomo.

En su tienda online podrás encontrar diferentes modelos y tamaños con los que deleitar a los que más quieres con los mejores guisos. Aptas para cualquier tipo de horno o cocina y tratadas para no rallar la vitrocerámica. Una manera saludable y económica de preparar tus mejores recetas.

No dejes de conocer a una familia de alfareros dedicada a no dejar perder las tradiciones con las que se han criado y que, generación tras generación, han sabido mantener la esencia de su tierra, de sus raíces.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlfarería Escolástica: El arte de trabajar con el alma


0 Comentarios sobre Alfarería Escolástica: El arte de trabajar con el alma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020