Energy Solar TechLAR TECH lanza su ronda de financiación minorista en colaboración con SOCIOSINVERSORES.COM


Economía, 884 veces leido

ENERGY SOLAR TECH, la compañía de tecnología fundada por el exdirector General de Apple en España, Alberto Hernández Poza y el empresario del sector energético, Abel Martín Sánchez, sigue revolucionando el sector con su modelo de outsourcing energético.

En palabras de sus fundadores: “Nuestro modelo combina un conjunto único de tecnologías y servicios, que, bajo nuestra propuesta de outsourcing energético, permiten obtener al cliente ahorros de hasta el 45% de su coste energético sin desembolso económico por su parte.”

Ellos se definen como una compañía tecnológica del sector de la energía cuya MISIÓN es facilitar la migración de las empresas al autoconsumo de energías renovables mediante un modelo de outsourcing energético sin inversión del cliente.

La compañía está en continuo crecimiento y tras los numerosos éxitos comerciales cosechados con 2,2 millones de euros en contratos firmados en 6 meses, requiere inversión adicional para seguir construyendo los activos energéticos para sus clientes.

Su CEO, Alberto Hernández declaró: “Tenemos la clara determinación estratégica de incorporarnos al entorno pre-mercado del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en España, y como continuidad al éxito de nuestra ronda de inversores mayoristas, queremos dar la oportunidad de incorporar un amplio grupo de inversores minoristas a nuestro accionariado y con ello a todos los que se han interesado en la oportunidad de formar parte de ENERGY SOLAR TECH.”

La compañía ha lanzado su Ronda de Inversión minorista, a través del partner financiero SociosInversores.com, plataforma de Equity Crowdfunding pionera en España y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, con la que los inversores minoristas pueden convertirse en accionistas de la Compañía de un modo sencillo y seguro. Además, los inversores que participen en la Ronda, podrán beneficiarse de los incentivos fiscales por invertir en empresas de nueva creación en la declaración de la renta de 2020, hasta un 30% sobre el total de su inversión.

Abel Martín, COO de la compañía comentaba: “Invertir en ENERGY SOLAR TECH, es una oportunidad única para contribuir a mejorar el mundo en el que vivimos, mediante la mejora de la competitividad de nuestras empresas, el desarrollo de una economía más sostenible, y la contribución a nuestro compromiso social como organización. Una estrategia para una compañía del siglo XXI centrada en crear valor para nuestra sociedad, y con ello para nuestros clientes, empleados y accionistas. Invertir en ENERGY SOLAR TECH es contribuir a nuestro fuerte crecimiento, que permitirá obtener elevados rendimientos de inversión creando un mundo mejor para el conjunto de la sociedad.”

Contacto: comms@energysolartech.com

Vídeos
ENERGY SOLAR TECH lanza su ronda de financiación minorista en colaboración con SOCIOSINVERSORES.COM

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEnergy Solar TechLAR TECH lanza su ronda de financiación minorista en colaboración con SOCIOSINVERSORES.COM


0 Comentarios sobre Energy Solar TechLAR TECH lanza su ronda de financiación minorista en colaboración con SOCIOSINVERSORES.COM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024