Labrujadeoro.es, la administración de Lotería lider en Europa


Actualidad, 4073 veces leido

Ha llegado a conseguir entregar hasta 3.000.000 de euros, incluyendo el Gordo de Navidad y la Lotería del Niño en varias ocasiones. La Bruja de Oro fue pionera en venta de lotería por Internet allá por los años 90, cuando solo existían 500 páginas web en España. Años después, y con la tecnología con la que se cuenta hoy en día, esta administración se convirtió en la primera disponible, siendo actualmente una de las más innovadoras y esforzándose día tras día por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

En La Bruja de Oro han sido galardonadas con 34 prestigiosos premios, entre los que se incluyen el Premio Nacional de Marketing o la E de ESADE. Y esos son solo uno de los muchos éxitos que han ido cosechando todo este tiempo. Por ello, todos los usuarios que estén pensando en probar suerte y comprar un décimo de lotería, podrán confiar plenamente en La Bruja de Oro. En esta administración se preocupan de incentivar el juego seguro y responsable, además de que siempre intentan mantenerse en la vanguardia de las tecnologías para dar comodidad a los usuarios.

Participar en la lotería Online de esta empresa es de lo más sencillo, ya que sus 30 años de experiencia en el mercado, su disponibilidad de adquirir lotería física al domicilio de los clientes, además de una constante actualización de una página web de gran calidad, la convierten en la primera opción de todo aquel que desee probar a jugar al juego de la suerte.

La lotería de Navidad es un sorteo muy esperado a lo largo del año, convirtiéndose en uno de los eventos más populares. Son muchas las personas que compran décimos de lotería para intentar ser los afortunados de ganar una fortuna considerable.

La Bruja de Oro actualmente, como ya se ha mencionado, es la administración número en cuanto a lotería se refiere. Por ello, si los usuarios están deseando comprar un décimo a través de esta empresa y además quieren evitarse unas largas colas, pueden adquirir sus décimos a través de la página webm en la sección de lotería de navidad. A través de esta plataforma, los clientes formarán parte de la comunidad de La Bruja de Oro y aumentarán las posibilidades de ganar. Además, también se habilitará la compra a través de una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS.

En caso de querer los décimos a domicilio, bastará con rellenar el formulario de solicitud y ellos mismos los harán llegar entre 24 y 48 horas. Participar en la lotería de Navidad es muy sencillo, solamente se necesitará elegir con qué décimo, billete o serie se querrá jugar. El décimo corresponderá a la unidad mínima del sorteo, solo una décima parte del billete. Los 10 décimos formarán un billete completo con el mismo número y serie, esta última incluyendo 100.000. Se repartirán entre 1807 premios extraídos del bombo, una vez se realice el sorteo Oficial de la Lotería de Navidad.

Cada décimo valdrá 20 euros, y podrán adquirirse a través de la página de La Bruja de Oro, en la sección “Juegos”, o directamente disponible en la aplicación que podrá descargarse tanto en Google Play como en Apple Store. Como cada año, el Sorteo se realizará el día 22 de diciembre desde el Teatro Real de Madrid, comenzando desde las 8:30 y durando un total de cuatro horas. En caso de querer convertirse en los afortunados, será mejor participar en la Bruja de Oro, donde un poquito de suerte estará asegurada.

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLabrujadeoro.es, la administración de Lotería lider en Europa


0 Comentarios sobre Labrujadeoro.es, la administración de Lotería lider en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024