Tipos de cajas de mudanza ¿cuál prefieres?


Tipos de cajas de mudanza ¿cuál prefieres?
Compras, 5177 veces leido

Muchas personas se preguntan cuál es la mejor opción a la hora de guardar las pertenencias cuando realizan una mudanza. Bolsas resistentes, cajas de cartón o maletas suelen ser las preferencias a la hora de guardar la ropa u otros objetos que trasladamos de lugar.


Para Mudanzas Chorpos, la mejor solución a la hora de proteger de manera segura y fiable los objetos de valor en una mudanza son las cajas de cartón por su facilidad de transporte, almacenaje y resistencia. Y es que nada como expertos del sector y con gran bagaje en materia de mudanzas para aconsejarnos las cajas más adecuadas para hacer la mudanza.


Escoge las cajas de cartón para tu mudanza


Existen infinidad de posibilidades a la hora de escoger la caja adecuada, la mejor opción es dejarse guiar por expertos e invertir en buenos materiales ya que están en juego nuestros objetos de valor.


Existen varios tipos de cajas según resistencia, tamaño o montaje, entre otras clasificaciones, aquí van las más comunes:


  1. Cajas de cartón pequeñas o medianas: son las más indicadas cuando los objetos son más pesados ya que serán más cómodas de transportar y no se llenarán en exceso.

  2. Cajas de cartón grandes y extragrandes: perfectas para nuestros enseres más voluminosos pero no tan pesados, como por ejemplo los edredones o los abrigos.

  3. Caja armario: ¿habías oído hablar de ella? Son las perfectas aliadas de nuestra ropa más delicada. Llegarás a tu nuevo hogar sin tener que planchar todo tu armario de nuevo.

  4. Caja con doble fondo: estas cajas son más resistentes que las anteriores y están indicadas para objetos pesados que queremos conservar con más cuidado como libros, vajilla o cristalería.

  5. Cajas para TV y cuadros: la característica especial de estas cajas es que van preparadas con el espacio suficiente para que envolvamos el objeto previamente en foam o plástico de burbujas.

  6. Cajas telescópicas: estas cajas pueden cambiar de tamaño y así conservaremos documentos importantes como diplomas, planos, etc sin estropearlos.

  7. Cajas de cartón con celdas: perfectas para la cristalería ya que no se golpearán los vasos y copas entre sí y llegarán al nuevo hogar ordenadas y listas para colocar en los armarios.

Escoger la caja adecuada para cada objeto de nuestra mudanza nos dará mayor confianza de que se conserva en buen estado durante el traslado.

Mudanzas ChorposTipos de cajas de mudanza ¿cuál prefieres?


0 Comentarios sobre Tipos de cajas de mudanza ¿cuál prefieres?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024