Sillas de oficina, cuestiones a tener en cuenta


Compras, 3828 veces leido

SILLA TNK FLEX

La silla del futuro llega de la mano de Alegre Design: TNK Flex. Una silla oficina que se adapta a tu cuerpo. No necesitas activar ningún mecanismo, la silla sigue cada uno de los movimientos. Si mueves la espalda hacía la izquierda, el respaldo de la silla se inclina hacía la izquierda.

Silla de oficina

La mejor silla oficina se llama TNK Flex. Fabricada por Actiu con el objetivo de ofrecer el mayor bienestar posible. Estructura ergonómica articulada en torno a la sustentación e interacción con el usuario. Se persigue reducir la presión sobre la columna vertebral, distribuyendo el peso del cuerpo a lo largo de otras extremidades del cuerpo. El soporte lumbar también rebaja la tensión que acumula la espalda. La flexibilidad del respaldo y su movimiento permite que la silla sea una segunda piel. 

RESPALDO SILLA OFICINA

El respaldo inteligente aparece por primera vez. Un respaldo que se ajusta a los movimientos de la espalda de forma automática. El tejido de malla suma el confort térmico a la mejor silla oficina. La transpiración del aire permite la ventilación continua sin acumulación de calor. La estructura flexible otorga dinamismo a los movimientos de la silla.

 Es el primer respaldo que se ajusta al producirse el movimiento del cuerpo sin activar mecanismo alguno. Es totalmente adaptable en altura, en torsión y en inclinación. 

COMPLEMENTOS

A toda la vanguardia se debe sumar clásicos en una silla de oficina ergonómica de calidad. Brazos regulables en altura y profundidad. Soporte lumbar regulable. Asiento regulable en profundidad. A mayores prestaciones de la silla, mayor confort y mayor posibilidad de que la silla se ajusta perfectamente a la anatomía de cada cuerpo. Recuerda que no hay ninguna persona igual. Por tanto, no hay ningún cuerpo igual. 

SILLA OFICINA DISEÑO

Una silla de oficina de diseño que revoluciona el concepto. Líneas modernas atemporales que encajan perfectamente en cualquier ambiente. Modelo que se inspira de la TNK 500, la silla oficina Actiu que ya fue reconocida con el premio internacional del diseño: premio roddot. 

 El estudio Alegre Design ha sabido condesar en un sólo objeto la filosofía de vida de la sociedad tecnológica actual. Una vida moderna, rápida, veloz, que busca el confort desde la funcionalidad. 

EspriuSillas de oficina, cuestiones a tener en cuenta


0 Comentarios sobre Sillas de oficina, cuestiones a tener en cuenta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024