La empresa Ventanas Anerual inaugura nueva página web



Ventanas Anerual ha renovado su presencia online con el lanzamiento de una nueva página web, destinada a consumidores del sector de la ventana de PVC y aluminio, que disfrutarán de una navegación más fluida, eficiente y funcional, accesible desde móviles y tablets.

Desarrollado con el popular WordPress, esta nueva web destaca por su fluidez, su claridad y su orientación al cliente, proporcionando información inmediata sobre la empresa Ventanas Anerual. "Tenemos lo que buscas: ventanas directas de fábrica", explican en su encabezado o header, formado por su logotipo corporativo y un menú que recoge las principales secciones del sitio web: inicio, ventanas de PVC, ventanas de aluminio, nuestros trabajos, noticias, FAQ y contacto.

El encabezado de Ventanas Anerual muestra, asimismo, un carrusel de imágenes, seguido de una descripción pormenorizada de la empresa y su gama de servicios y productos. Para mayor facilidad, la versión para ordenadores incorpora una barra lateral o sidebar, con distintos recursos de utilidad: un buscador, los enlaces a redes sociales (Facebook, YouTube e Instagram) y diversos contenidos orientativos.

A la coherencia y claridad estructural se suman atributos tan inestimables como la accesibilidad. Y es que la nueva web de Ventanas Anerual es mobile-friendly, que significa en el argot digital que es compatibilidad con las pantallas de móviles y tablets.

Por otra parte, navegar de forma segura y privada es esencial para empresas y clientes. De ahí que Ventanas Anerual haya mejorado la ciberseguridad en su portal online, implementando un certificado SSL de Let's Encrypt y otras medidas destinadas a ‘blindar’ la experiencia de sus visitantes.

Nuevo espacio web, idéntico compromiso con la calidad
Pese a renovar su presencia online, Ventanas Anerual conservará su anterior dominio web (ventanasanerual.es) y su vocación de ayudar a empresas y particulares a encontrar la mejor solución para sus ventanas.

La web de Ventanas Anerual se ha nutrido con nuevos recursos informativos, disponibles en la parte inferior derecha de la pantalla, que asisten a los clientes durante su navegación. Destaca, por ejemplo, la herramienta "Configura tu ventana". Permite determinar las especificaciones del producto en cinco pasos: tipo de apertura, aislamiento térmico y acústico, etc. Otro novedoso recurso es "Calcula tu ahorro", un formulario que ayuda a conocer el precio estimado de la instalación de nuevas ventanas, a través de cuestiones relacionadas con el gasto energético o la situación deseada de la ventana.

Ventanas Anerual también ha implementado el apartado "Preguntas frecuentes". Este FAQs resuelve las dudas e interrogantes más comunes entre los visitantes de esta empresa madrileña, que seguirá trabajando en busca de la "total satisfacción" de sus clientes, desde el primer clic "hasta que finalicemos la instalación de tus nuevas ventanas", como explican sus profesionales.

Acerca de Ventanas Anerual
Ventanas Anerual es una empresa madrileña dedicada a la fabricación, la venta y la instalación de ventanas de PVC y aluminio, perteneciente a la Red Oficial Kömmerling. Su equipo de profesionales ha sabido distinguirse por la eficiencia, la honestidad, la especialización y la transparencia en todos sus servicios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa empresa Ventanas Anerual inaugura nueva página web


0 Comentarios sobre La empresa Ventanas Anerual inaugura nueva página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020