El curioso boom de los sistemas de seguridad


, 15295 veces leido

¿Es solo una impresión mía o cada vez hay más personas interesadas en adquirir un buen sistema de vigilancia para sus casas o sus tiendas, si es que las tienen? No sé, tal vez simplemente haya sido casualidad y yo conozco a mucha gente que está deseando emprender proyectos personales, la mayoría relacionados con negocios y locales, y por eso necesitan saber más; pero es que tengo incluso un par de amigos a los que les interesa adquirir una alarma para casa. ¡Y viven en un tercero! No me malinterpretes, seas quien seas y si estás leyendo esto; no digo que las personas que viven en un piso no puedan comprarse una de estas alarmas, porque, de hecho, cada cual es libre de hacer lo que le da la gana hacer; pero hasta la fecha estaba convencidísima de que solo las personas que vivían en o se mudaban a un chalet se preocupaban por estas cosas.

Hasta ahora, no es algo en lo que haya pensado demasiado. Bueno, en fin, ha sido algo gradual: al principio me pareció una mera coincidencia, luego empezó a resultarme curioso y, finalmente, este extraño “boom” que no lo parece ha terminado por generarme un interés genuino por saber más. ¿Qué lo causa? ¿Qué es lo que hace que personas comunes y corrientes quieran saber, de golpe, cosas sobre cámaras de seguridad IP y otros aparatos para vigilar los lugares en los que viven y trabajan? ¿Qué hace que incluso les interese saber que dichas cámaras se llaman así, IP? No es algo cuya respuesta esté en alguna enciclopedia o -volvamos al siglo XXI- en la Wikipedia, eso ya lo sé; y por eso lo que he hecho ha sido pararme a pensar un poco. ¿Qué ha sido? Ah, un momento... Ya lo sé.

Internet. Sí, amigos: internet, ese gran monstruo social, eha cambiado no solo la manera de ver esto de la seguridad, sino también la manera de ver el mundo. Así, proliferan las tiendas virtuales, sobre todo en materias que no son fáciles de ver en cualquier tienda física; entre ellas, esto.

Y si se quiere más información sobre sistemas de seguridad, en la web www.seguridad100.com/

Seguridad100El curioso boom de los sistemas de seguridad


0 Comentarios sobre El curioso boom de los sistemas de seguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024