Frutas para desintoxicar el hígado.


Frutas para desintoxicar el hígado.

 Por su contenido de antioxidantes, los cítricos favorecen la depuración del hígado. El Hígado graso es una enfermedad cada vez más habitual en la población, pudiéndose convertir en algo crónico. Consiste en una alteración debida a una acumulación excesiva de grasa en las células del hígado.

Los Síntomas mas frecuentes son la presencia de inflamaciones, cansancio, malestar general, es una realidad a tratar que nos obliga a cambiar nuestros hábitos de vida teniendo en cuenta que, a largo plazo podría derivar en problemas más serios, como es el caso de una cirrosis hepática que aparece ya en una etapa más avanzada de la enfermedad.

n

Frutas para desintoxicar sugeridas.

n
   1. Manzanas.
   En el desayuno una manzana verde. Reducen el nivel de azúcar en sangre. Las manzanas, son muy indicadas para limpiar el hígado gracias a su nivel de antioxidantes. Luchan contra los radicales libres.

   Las manzanas disponen de ácido málico, por lo que, permite prevenir la aparición de piedras en el hígado y riñones. Se deben comer con piel, puesto que gracias a ella disponemos de más minerales capaces de atacar la grasa y eliminar los metales pesados de nuestro organismo.

n
 2. Jugo de limón.
   Los cítricos en general favorecen la depuración del hígado gracias a sus antioxidantes. Conseguimos rica vitamina C, y fortalecemos nuestro sistema inmunológico. Si no tolera demasiado el limón coloque menos cantidad en un vaso de agua, pero lo más indicado es que tomaras el jugo de un limón al día, así que bastaría por ejemplo con diluirlo en un litro de agua para que no moleste tanto su fuerte sabor.

Sigue leyendo, aquí: http://consejosydietasrapidas.com/consejos/frutas-desintoxicar-higado/

Síguenos en :

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

 

consejos y dietas rapidasFrutas para desintoxicar el hígado.


0 Comentarios sobre Frutas para desintoxicar el hígado.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024