APP Indeed


APP Indeed
Tecnología, 2129 veces leido

Indeed es un servicio de buscador gratuito que ayuda localizar enlaces de empleos en internet, similar al motor de búsqueda por Google, Indeed incluye como resultados solo enlaces y listas de posibles trabajos en tiempo real, provenientes de anuncios o listados de empresas, portales de empleo o agencias personales, así como también periódicos digitales.

Funciona de manera que actualiza y se mantiene aportando información reciente respecto a las ofertas de trabajo, debido a que constantemente busca dicha información en los sitios de empleo o páginas visitadas, el objetivo de esta APP es encontrar la información precisa y necesaria para aquel que intenta conseguir un empleo.

Busca llegar al puesto de preferencia de los usuarios, siendo una web completa, de alta calidad, y no solo para encontrar un puesto de trabajo, también permite crear usuarios dispuestos a contratar, por lo que Indeed les proporciona un enlace directo con el que se pueden comunicar con la empresa, para así indexar una nueva página que no esté registrada anteriormente.



Historia de Indeed



Fue fundada antes del 2005 por Rony Kahan y Paul Forster, quienes establecieron una sede principal en Texas, Austin, llegando a ramificarse por todo el mundo, hoy día tienen diferentes oficinas físicas, siendo su primera aparición en el 2005, con el lanzamiento de su primera idea, planteada como “sistema de empleos patrocinados”.

Desde allí la función y objetivo de Indeed se caracterizó por ser un sistema que pudiera publicar empleos, funcionando como una especie de buscador específico para trabajos, marcando en él las tendencias o los anuncios más resaltantes de posibles empleos en el mercado online.



¿Cuáles son sus servicios?



Entre los servicio s de Indeed se encuentran los ya mencionados anuncios de empleo, en este buscador también se puede adjuntar el currículum, así como buscarlos por cuenta propia, para hallar el que se ajuste mejor a las capacitaciones que se necesiten en una empresa, en Indeed se puede buscar trabajo pero también darlo, de manera que no solo se busquen empleos sino trabajadores disponibles.

Así mismo también funciona en modo de búsqueda para empleos en industrias populares, la información de los salarios según el puesto, y las estadísticas o índices de la competencia laboral existente en dicha industria, del mismo modo en cualquier otra página de empresas que soliciten empleados.

Siempre busca lo mejor para los posibles candidatos, llegando a tener más de 250 millones de usuarios mensualmente, dándoles acceso a toda la información necesaria antes de enviar o solicitar un currículum en alguna página empresarial, conectando al mundo con oportunidades provechosas para el crecimiento profesional.

Su misión corporativa es principalmente, ayudar a los usuarios a conseguir un empleo de su agrado, con más de 10mil empleados y soporte técnico alrededor del mundo, dispuesto a mejorar los procesos de búsqueda en empleos, estos analizan y recopilan todos los datos necesarios para actualizar las ofertas de empleo y que estas aparezcan al usuario en tiempo real.

 

Redactor20APP Indeed


0 Comentarios sobre APP Indeed


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024