Cuídemi mejora y simplifica la búsqueda de centros asistenciales en España


Cuídemi mejora y simplifica la búsqueda de centros asistenciales en España
Sociedad, 969 veces leido

2020 ha visto nacer diferentes iniciativas que, con motivo de la emergencia sanitaria actual, han cobrado más peso por su carácter tecnológico y de compomiso social en beneficio del colectivo más afectado por el COVID-19, las personas mayores. 


Una de ellas es Cuídemi, un catálogo online que reúne más de 11.000 residencias de ancianos, centros de día, ayuda a domicilio y cohousing en toda España, para facilitar y simplificar la búsqueda tanto a los mayores como a sus familiares, a través de una información actualizada y de calidad, para que puedan elegir mejor y tengan la seguridad de que sus seres queridos están en las mejores manos.


Acceder, desde cualquier lugar y dispositivo, a todos los servicios asistenciales en nuestro país nunca había sido tan sencillo. Y Cuídemi aporta esa visión moderna y renovada que tanto demanda este sector.


mapainteractivo.png


 


¿Por qué elegir Cuídemi?


Cuídemi es una startup española que nace para dar respuesta a la cara más delicada y vulnerable de la sociedad, nuestros mayores y dependientes, para  acompañarles  “en un momento tan decisivo en sus vidas como es la búsqueda de un hogar o servicio asistencial, y hacer que sus últimos años sean tan felices como los primeros”, declara su fundador, Jorge Díaz.


Esta web refuerza la red de servicios asistenciales en España y su valor diferencial radica en ser la herramienta más completa y centralizada del mercado, porque dispone de un buscador rápido e intuitivo que permite localizar los centros a través de un mapa interactivo y poder filtrar la información según la ubicación y los intereses, así como diferentes canales de comunicación para que los usuarios contacten con los centros sin necesidad de salir de la plataforma.


En Cuídemi, además, las opiniones de los usuarios y sus familiares cuentan (y mucho) y son validadas por profesionales para verificar que todos los comentarios son reales y fiables. De esta forma se garantiza la calidad y transparencia de los servicios ofrecidos y orientan a otras personas que se encuentran en ese momento tan decisivo como es encontrar un nuevo hogar o servicio.


Para los centros asistenciales en España supone, también, un apoyo fundamental en estos momentos de incertidumbre, porque les ayuda a potenciar sus servicios y certificaciones y a que los usuarios lleguen más fácilmente a ellos. Con motivo de la situación de emergencia sanitaria derivada por el COVID-19, y en beneficio de nuestros mayores, los 300 primeros centros asistenciales que lo soliciten pueden conseguir una suscripción premium gratuita hasta final de 2020.


Formar parte de Cuídemi les permite beneficiarse de muchísimas ventajas: posicionar mejor sus servicios e instalaciones, atraer a más usuarios y comentarios, compartir su día a día a través de sus perfiles en redes sociales, conectar con sus usuarios y validar sus reconocimientos y certificados así como las medidas de prevención, seguridad e higiene adoptadas durante el COVID-19. Sin olvidar el compromiso de los profesionales y los sanitarios que son una parte esencial del proyecto, ya que su contribución es esencial para dar voz al equipo que cada día cuida y atiende de nuestros mayores.


CuídemiABC.jpg


En este sentido, los 10 principios universales que se recogen en el Manifiesto Cuídemi sirven como fundamento para guiarnos en nuestra vida, afrontar los retos del presente y cuidar a los que nos rodean.


La gran apuesta de Cuídemi, por tanto, es encontrar ese equilibrio entre seguridad, bienestar y calidad de vida, “para seguir trabajando en alcanzar ese objetivo compartido que nos hace sonreír un poquito más cada día”, declara Jorge Díaz, fundador de Cuídemi. 


cuidemi.com

Cuidemi.comCuídemi mejora y simplifica la búsqueda de centros asistenciales en España


0 Comentarios sobre Cuídemi mejora y simplifica la búsqueda de centros asistenciales en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020