30 Mensajeros españoles para el correos alemán


Sociedad, 4998 veces leido

Una nueva selección de personal se abre en España. En esta ocasión, la multinacional de la logística más importante del mundo en colaboración con la consultora de Recursos Humanos, TTA Personal GmbH, busca 30 nuevos trabajadores para su filial en Hamburgo, Alemania.

Este nuevo grupo de españoles pasará a formar parte de una amplia plantilla de más de 500.000 empleados repartidos en los 7 continentes. La empresa del sector de la logística tiene presencia en prácticamente todos los países del mundo.

Según se publica en la página web de TTA Personal, www.tta-personal.es, el procesos de selección ya han comenzado. Una delegación de la consultora se desplazará a Madrid para realizar las entrevistas personales, así como las posteriores contrataciones en este mes de septiembre.

La oferta es muy tentadora en estos tiempos austeros que vive España; trabajo estable en una multinacional en expansión y en un país puntero como es Alemania. TTA Personal tiene todo preparado; curso de alemán previo a la inserción parcialmente financiado e incluso alojamientos para cada uno de ellos en la ciudad de destino, Hamburgo, al norte del país. Ver oferta de empleo

“Ofrecemos una posibilidad única para muchísimas personas españolas que se encuentran en una situación de desempleo. En esta ocasión, no solicitamos unos estudios específicos en ningún campo, buscamos personal suficientemente motivado para llevar a cabo este proyecto con éxito”, remarca Oliver Nordt, director alemán de la empresa de reclutamiento.

Si todo funciona como se espera, los 30 españoles se unirán a los casi 2 millones y medio que ya viven en el extranjero, según anunció esta misma semana el INE (Instituto Nacional de Estadística). Para TTA será un proyecto más de entre los cientos que han efectuado en los últimos 5 años.

Victor fuerte30 Mensajeros españoles para el correos alemán


0 Comentarios sobre 30 Mensajeros españoles para el correos alemán


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024