Muebles Gavira expone las tendencias para este verano en muebles de jardín


Muebles Gavira expone las tendencias para este verano en muebles de jardín

Tanto en el hogar como en los negocios de hostelería y restauración, hay que prepararse a tiempo para disfrutar al máximo del verano y para eso, lo más importante es tener bien acondicionados los espacios al aire libre.

A la hora de elegir el mueble exterior para jardín o terraza, hay que tener en cuenta varias condiciones:

Por un lado está la comodidad
Los muebles deben ofrecernos el máximo confort que garantice el relax tan deseado en vacaciones. Por otro lado el estilo y la elegancia. Siempre resulta más atractivo un diseño agradable, pero también es importante la elección de un material que garantice una buena durabilidad y un sencillo mantenimiento. Y aún más si vives en una zona de costa, donde la sal del mar y la humedad hacen que los muebles de exterior sufran mucho.

En ese sentido la fibra sintética, es el material estrella. La fibra no se rompe ni se decolora, es muy resistente a la intemperie, al cloro y a las manchas y además, su mantenimiento no puede ser más sencillo, ya que para lavarla no se necesita más que un simple “manguerazo”.

Otro de los materiales que es muy adecuado para los muebles de exterior de terrazas en casa, es el aluminio. Los muebles de aluminio destacan por ser ligeros, elegantes y muy modernos. Para ellos hay diferentes opciones de acabado: cromado, mate, blanco o antracita. El aluminio también puede venir combinado con Textilene o aintwood, una resina que imita la madera, sin el inconveniente de su mantenimiento.

Por otro lado está la estética y el color
En cuanto a colores, siempre están los clásicos chocolate, beige, antracita, y están entrando con fuerza el negro y el blanco. En todos los casos, colores que sirven de base para combinarlos con cojines, manteles, caminos de mesas.

Obviamente estas no son las únicas opciones, hay muebles de fibras naturales, de forja, de madera y un montón de opciones más, pero haciendo un análisis de ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos y viendo las tendencias decorativas de las últimas temporadas, la resina trenzada y el aluminio tienen todos los números para convertirse en los grandes protagonistas de las terrazas este verano.

Sobre Muebles Gavira (Tienda de Muebles en Casares Costa)
Con más de 6 décadas de trayectoria, Muebles Gavira ha entendido que el éxito radica en lograr la total satisfacción de sus clientes, así que no escatima esfuerzos para conseguirlo.

Constantemente visitan ferias nacionales e internacionales de muebles y decoración. Disponen de una extensa variedad de muebles exclusivos con la máxima garantía de calidad y a precios muy competitivos.

Miles de clientes cada año confían en Muebles Gavira y siguen creciendo. Muebles Gavira, una marca líder.

Para todas aquellas personas que se interesen en probar y ver los artículos físicamente, pueden visitar las instalaciones en Casares Costa que cuenta con mas de 5000m2 de exposición donde se muestran, entre otras cosas, multitud de opciones para su terraza o jardín, dormitorios juveniles, salón comerdor, cocinas y electrodomésticos, muebles de baño, etc.

Información de contacto

GAVIRA CASARES COSTA
Autovía A-7 Km. 146, 29690 - Casares-Costa, (Málaga)
T: 952 890 586 / 952 893 441

GAVIRA EXPRESS
Avenida los Cano, 46 - Pueblo Nuevo de Guadiaro (Cádiz)
T.: 956 794 384

https://mueblesgavira.es/ - info@mueblesgavira.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMuebles Gavira expone las tendencias para este verano en muebles de jardín


0 Comentarios sobre Muebles Gavira expone las tendencias para este verano en muebles de jardín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024