Polycom, reconocido líder en el mercado de la videoconferencia de manera independiente por Gartner y por IDC MarketScape


Tecnología, 6987 veces leido

Polycom logra esta posición en Equipamiento de Videoconferencia Empresarial a nivel mundial (Worldwide Enterprise Videoconferencing Equipment) en Gartner Magic Quadrant y en IDC MarketScape por segundo y tercer año consecutivos respectivamente.

 

Madrid, septiembre de 2016- Dos influyentes firmas de analistas de la industria de la tecnología, Gartner e IDC, han reconocido de manera independiente a Polycom como líder en el mercado de la videoconferencia. Polycom ha sido nombrado líder en el Gartner Magic Quadrant en julio de 2016, por segundo año consecutivodentro de la categoría Sistemas de Videoconferencia de Grupos. También ha sido nombrado “Líder” en la evaluación de proveedores realizada por IDC MarketScape: Worldwide Enterprise Videoconferencing Equipment 2016 Vendor Assessment (Doc #US41304916, junio de 2016) por tercer año consecutivo.

IDC MarketScape señaló que Polycom "a menudo ha sido reconocido por el mejor en su clase en el mercado de la colaboración de video" y al mismo tiempo destaca que las soluciones de Polycom "se integran directamente con Microsoft Skype for Bussines / Lync sin necesidad de gateways, lo que trae como resultado una reducción de la complejidad, menores costos, y un único flujo de trabajo para una mejor experiencia del usuario”.

"Creemos que el reconocimiento de dos de las firmas de analistas más influyentes de la industria proporciona una validación de nuestra visión, estrategia y soluciones en el mercado de colaboración de vídeo,” afirma Jim Kruger, Director Ejecutivo de Marketing de Polycom. "Polycom agradece el reconocimiento como líder en interoperabilidad basada en estándares abiertos, lo que es fundamental para la creación de una red más amplia de usuarios con los cuales conectarse."

IDC MarketScape reconoció el historial de Polycom de solidez y éxito en cuanto a la red de canales empresariales. Para obtener más información, o para descargar un extracto de los reportes de Gartner e IDC, por favor haga clic aquí.

Nota de Gartner

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

 

Acerca de IDC MarketScape 

 

El modelo de análisis de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para ofrecer una visión completa del estado de los proveedores ICT (Information and Communications Technology) en un determinado mercado. La metodología del estudio utiliza un análisis riguroso basado tanto en criterios cualitativos como cuantitativos, lo que da como resultado una única representación gráfica del posicionamiento de cada proveedor en un mercado determinado. El IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden evaluar el producto y la oferta de servicios, las capacidades y estrategias, así como los factores de éxito del mercado actual y futuro de los proveedores de IT y telecomunicaciones. El marco también ofrece a los compradores de tecnología un asesoramiento de 360 grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y posibles futuros proveedores.

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 400.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.

Para más información, contactar conElena Compte, Comunicación Polycom España (Agencia SIM) - +34 91 449 01 11

 

For further information, please contact: Sarah Lloyd / Sonal Bisht, EMEA Corporate Communications, Polycom

aPolycom, reconocido líder en el mercado de la videoconferencia de manera independiente por Gartner y por IDC MarketScape


0 Comentarios sobre Polycom, reconocido líder en el mercado de la videoconferencia de manera independiente por Gartner y por IDC MarketScape


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024