Gracia Blend®: la esencia de Tea Shop


Gracia Blend®: la esencia de Tea Shop
Salud, 6507 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Nacido en la primera tienda Tea Shop en el barrio barcelonés de Gracia, el pack Gracia Blend® se inspira en los orígenes modernistas de la ciudad creando una mezcla clásica, floral y marcadamente mediterránea. Tea Shop te invita a descubrir el Set Degustación Gracia Blend®, el cual incluye los 5 distintos colores del té:

 

  • Gracia Blend Black®. La mezcla original de tés negros seleccionados específicamente de China y Ceilán, resultando ideal para los aficionados del té negro clásico. Una mezcla con un toque dulce y muy enérgica.
  • Gracia Blend White®. El té de la belleza, ligero y aterciopelado en boca, es la versión más elegante de Gracia Blend. Armonioso equilibrio entre flores y frutas, es ideal para la época otoñal. El resultado es una potente combinación de antioxidantes y vitaminas.
  • Gracia Blend Green®. Ligera y refrescante mezcla de té verde Sencha, envuelto en el dulzor de la vainilla , flores y frutas. Ideal para tomar tanto en frío como en caliente.
  • Gracia Blend Red®: Un té rojo que saciará a los amantes de los sabores dulces, mientras ayuda cuidar la línea. El toque de vainilla equilibra a la perfección el sabor terroso característico del té rojo.
  • Gracia Blend Rooibos®: Una mezcla redonda que combina el sabor afrutado de Rooibos africano, una infusión altamente mineralizante, con un toque de vainilla, flores y frutas. La opción para toda la familia por su ausencia de teína.

Desde su origen como especialista y referente en la venta de té fresco a granel de alta calidad en nuestro país, la compañía Tea Shop siempre ha estado ligada a su exclusiva mezcla original: Gracia Blend®. Su secreto mejor guardado es la composición de frutas, flores y diversas especias que consiguen estos exclusivos sabores y aromas. Podrás adquirirlo en cualquier tienda Tea Shop y en la tienda online por 24,95€.

Sobre Tea Shop
Tea Shop es desde 1990 una compañía española dedicada exclusivamente a la venta de té de alta calidad, rooibos e infusiones, así como de sus complementos, que incluyen accesorios (teteras, infusores, tazas) y productos de alimentación gourmet.

En gran medida, el creciente interés que existe actualmente por el mundo del té en nuestro país se debe a la constante labor de Tea Shop para divulgar la cultura del té y el nuevo estilo de vida que gira en torno a él. Para garantizar la máxima calidad, en sus tiendas sólo se pueden encontrar las 120 variedades más relevantes de té fresco e infusiones en hoja. Tea Shop cuenta actualmente con más de 50 establecimientos en las principales ciudades de España y ahora también en Brasil e Italia, donde ha iniciado un proceso de expansión.

Web: www.teashop.eu
E-Commerce: www.teashop.eu/shop
Blog: www.meencantaelte.es
Facebook: www.facebook.com/myteashop
Twitter: www.twitter.com/Tea_Shop_Spain
Instagram: https://www.instagram.com/myteashop/

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeGracia Blend®: la esencia de Tea Shop


0 Comentarios sobre Gracia Blend®: la esencia de Tea Shop


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024