vadeBike facilita aparcar bicicletas y patinetes de manera segura cerca de la playa


vadeBike facilita aparcar bicicletas y patinetes de manera segura cerca de la playa
Economía, 590 veces leido

Se ha llegado a la “nueva normalidad” y concretamente en un verano atípico. La pandemia ha obligado a modificar los hábitos y rutinas. Una de las más significativas ha sido la manera de moverse por la ciudad.

Barcelona ha modificado su estructura vial para que la bicicleta adquiera el protagonismo que ya tiene en otras ciudades europeas y facilitar la movilidad de sus ciudadanos.

VadeBike es el aparcamiento más seguro para bicicletas y patinetes que existe actualmente en las ciudades, ya que se adapta a cualquier modelo y cuenta con tres puntos de seguridad que sujetan la bicicleta o el patinete, lo que hace prácticamente imposible el robo. Además, dispone de un espacio donde guardar el casco del usuario, de manera que nadie debe cargar con él e incluye un seguro de robo.

Según Marta Recasens, CEO y Fundadora de vadeBike “En una normalidad en que mantener la distancia de seguridad con otras personas es vital, poder usar la bicicleta sin miedo a los robos es una tranquilidad en todos los aspectos”.

Por esta razón vadeBike ha habilitado más aparcamientos cerca de las playas para garantizar la tranquilidad de los usuarios aparcando las bicicletas y patinetes de manera segura.

La bicicleta es el medio de transporte más práctico, sostenible y seguro que existe en estos momentos.

Sobre vadeBike y vadeCity
vadeBike
es el sistema de aparcamiento sostenible compartido para las bicicletas y patinetes con el objetivo de fomentar y organizar una movilidad sostenible, segura e inteligente en la ciudades. vadeBike opera 24/7 y para utilizarlo los usuarios deben registrarse. vadeBike ha recibido financiación del programa de investigación e innovación de la Unión Europea Horizonte 2020.

Su impulsora es la startup vadeCity, cuyo objetivo principal es desarrollar soluciones inteligentes de movilidad para dar respuesta a los nuevos modelos de ciudad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaevadeBike facilita aparcar bicicletas y patinetes de manera segura cerca de la playa


0 Comentarios sobre vadeBike facilita aparcar bicicletas y patinetes de manera segura cerca de la playa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024