Crowdfranquicias Capital prepara el lanzamiento de su segundo fondo de inversión en franquicias


Crowdfranquicias Capital prepara el lanzamiento de su segundo fondo de inversión en franquicias

Crowdfranquicias Capital, la “aceleradora de franquicias especializada” se propone el objetivo de dinamizar la captación de nuevos fondos para acelerar el lanzamiento de nuevas empresas franquiciadoras que presenten modelos de negocio con experiencia probada en su sector de actividad y un amplio potencial de crecimiento.

Su fundador es el empresario e inversor Eduardo Tormo, quien aporta una amplia experiencia en el sistema de franquicia y de inversión directa a través de Tormo Capital en empresas de energías renovables, restauración, tecnología y servicios. El objetivo de este segundo fondo es alcanzar los 300.000 euros y empezar a operar a partir del último trimestre de este año.

El nuevo fondo Crowdfranquicias Capital II empezará a funcionar a finales de año y está destinado a invertir entre 60.000 euros y 100.000 euros, a través de Sociedades Gestoras de Franquicia (SGF), en cada una de las empresas en las que participe. Uno de los requisitos fundamentales es que estas empresas se encuentren en fase de arranque en franquicia o expansión de su red y que sus modelos de negocio sean exitosos, estén experimentados y que ya generen ingresos.

Crowdfranquicias Capital está abierto a la participación de inversores especializados y también inversores particulares y habituales en el sistema de franquicia. Puede solicitar más información haciendo clic aquí.

Cualquier inversor interesado podrá empezar a invertir en empresas con un concepto de éxito rentable, probado en unidades propias, con plena implicación del equipo fundador y elevado potencial de crecimiento. Podrá hacerlo formando parte de Crowdfranquicias, con su equipo, con su experiencia y en un sector plenamente consolidado.

Para obtener más información ponerse en contacto con:

Laura Acosta

Coordinadora de Marketing

lacosta@tormofranquicias.es

Tel.: 911 592 558

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCrowdfranquicias Capital prepara el lanzamiento de su segundo fondo de inversión en franquicias


0 Comentarios sobre Crowdfranquicias Capital prepara el lanzamiento de su segundo fondo de inversión en franquicias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024