Tablao Flamenco El Polaco


Cultura, 1852 veces leido

El Proximo 10 de Septiembre a partir de las 23:00 tendremos el honor de dar comienzo a la nueva gira del gran artista internacional "Tijeritas" acompañado de sugrupo completo donde lo acompaña a la guitarra el hijo del mito "Camarón de la Isla" cantara canciones que lo hcieron llegar a lo mas alto, cancions como, Diki diki, Libre soy , cambia de forma de ser , se tiene que ir, bamboleo , amigo, tijeritas me lo puso camaron y muchisimas mas....

El Tablao flamenco "El Polaco" es el escenario del flamenco por excelencia. Una ventana privilegiada a través de la cual el espectador vive el espectáculo en la intimidad, el calor y la cercanía… que le va a permitir impregnarse de esa mezcla de culturas milenarias y del duende gracias a un marco escénico singular."
El lenguaje íntimo del flamenco necesita de los requisitos que proporciona el tablao para expresarse con toda su verdad,

 reserva tu entrada ya en el telefono 615 146 753

NO TE PIERDAS A "TIJERITA" EN CONCIERTO

Producciones Joaquin OrtegaTablao Flamenco El Polaco


0 Comentarios sobre Tablao Flamenco El Polaco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024