La trainera Donostiarra homenajeará a las enfermeras esta temporada


La trainera Donostiarra homenajeará a las enfermeras esta temporada

El Club de remo Kaiarriba ­Donostiarra que hoy ha presentado sus tres traineras para la temporada 2020, lucirá en los remos del patrón y patrona de sus tres traineras el logotipo del Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa. De esta manera quieren mostrar su reconocimiento y agradecimiento al trabajo desarrollo por todos los colectivos profesionales que han estado y están trabajando en primera línea de COVID-19.

El presidente del club, Alberto López, ha señalado en la presentación que “queremos agradecer su trabajo a todos los colectivos y, en representación de ellos, a las enfermeras. Vais a estar en el timón de nuestras tres traineras toda la temporada”, ha señalado.

Por su parte, la presidenta del COEGI, Pilar Lekuona, ha agradecido el gesto recordando el esfuerzo realizado por la ciudadanía durante el confinamiento, “porque esto es trabajo de equipo”. Lekuona ha subrayado que el trabajo de las enfermeras comparte valores con el de los remeros, “la responsabilidad, el compromiso y el trabajo en equipo también son fundamentales para nosotras”.

Por último, la presidenta del COEGI ha agradecido que el club se dirigiera al Colegio que representa a las y los 5.414 enfermeros que trabajan en Gipuzkoa en todos los ámbitos, público y privado, ha recordado.

El acto de presentación de las tres traineras de Donostiarra ha tenido lugar este mediodía en el Portaaviones del Muelle de San Sebastián, y ha contado con la asistencia del alcalde de la ciudad, Eneko Goia, otros representantes municipales; así como de patrocinadores y deportistas del Club.

Donostiarra es la trainera unificada de San Sebastián que reúne en una trainera que representa a la ciudad, a las y los remeros de los distintos clubs de la capital guipuzcoana.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa trainera Donostiarra homenajeará a las enfermeras esta temporada


0 Comentarios sobre La trainera Donostiarra homenajeará a las enfermeras esta temporada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024