V2C ofrece el primer punto de recarga para coches eléctricos con publicidad integrada


V2C ofrece el primer punto de recarga para coches eléctricos con publicidad integrada

Permite cargar dos coches eléctricos al mismo tiempo y también muestra publicidad. El incremento en las ventas de vehículos eléctricos obliga a las empresas del sector a ofrecer las mejores soluciones de recarga.

Es la opción más iovadora que ofrece la marca valenciana V2C, fabricante de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Es la pionera en ofrecer una solución de recarga con un sistema publicitario incorporado.

Se trata del punto de recarga Screen, una solución eficiente para la vía pública, instituciones públicas y privadas, y electrolineras. Con un cuerpo antivandálico de acero, cuenta con dos tomas de salida de 22 kW para garantizar la carga simultánea de dos vehículos eléctricos.

Su detalle más iovador es el Display LCD de 43 pulgadas en el que, además de mostrar los estados de recarga, la energía consumida o el tiempo, las marcas pueden incrementar su visibilidad mientras los usuarios recargan sus vehículos eléctricos.

La destacable luminosidad y su impactante tamaño logran un gran impacto visual. Con una calidad de imagen de gran nitidez, permite captar la atención la atención del público mostrándole ofertas de productos y servicios.

Durante los últimos años, las diferentes marcas de movilidad eléctrica han lanzado diversos modelos de puntos de recarga para vehículos eléctricos, exclusivamente en pared o portátiles. Pero ninguna de ellas había conseguido integrar en un equipo de recarga la posibilidad de incluir publicidad.

Según explica Victor Sanchis, CEO de V2C, “las opciones de rentabilizar el punto de recarga Screen no se limitan únicamente a la recarga de vehículos eléctricos por parte de los usuarios. La empresa o institución propietaria del punto puede mostrar publicidad las 24 horas del día de una forma iovadora y atractiva.”

Gestión del punto de recarga a través de Internet
Como valor añadido, V2C ofrece la opción de configurar el punto de recarga con V2C Cloud, su plataforma de administración y gestión de las recargas. De tal manera que el propietario del punto de recarga puede consultar toda la información, encender y apagar el cargador o seleccionar la intensidad de carga desde Internet.

Además, también puede incluirse en distintas plataformas de gestión de puntos de recarga gracias a la integración del protocolo OCPP.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeV2C ofrece el primer punto de recarga para coches eléctricos con publicidad integrada


0 Comentarios sobre V2C ofrece el primer punto de recarga para coches eléctricos con publicidad integrada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020