E-BMO lanza la formación de Marketing Digital a distancia para empresas


E-BMO lanza la formación de Marketing Digital a distancia para empresas

Desde E-BMO, se sigue apostando en la formación para pequeños y medianos empresarios, y de esta manera empezará a ofrecer sus formaciones de Marketing digital a todas las empresas que lo requieran y a distancia mediante plataformas de videoconferencia.

Hasta ahora, todas las formaciones o consultoría se hacían en la misma empresa del cliente o en las oficinas de la agencia en Barcelona ciudad, pero debido a la alta demanda de formación vía online y a la necesidad de las empresas a una nueva realidad de trabajo, las nuevas formaciones se adaptan a hacerlo mediante conferencias en línea.

La formación que ofrece E-BMO, adapta la enseñanza a las necesidades de cada empresa, de esta manera se trabaja directamente en los proyectos de las mismas, y cuando finalizan, ya pueden gestionar las diferentes plataformas desde el primer día, y enfocándolas a la empresa obteniendo el máximo rendimiento desde el primer día.

De esta manera, se ofrecerán las formaciones a cualquier punto de la Península, ya que hasta ahora, debido a que era una formación presencial, solo se ofrecían en la área de influencia de la agencia.

Entre los cursos y consultoría que se ofrecen de marketing digital se puede encontrar Wordpress básico, Wordpress Avanzado, Prestashop básico, Google Adwords, Curso de Mailchimp, entre otros.

E-BMO es una agencia de marketing digital con más de 7 años de experiencia en el sector, haciendo crecer y transformando empresas, donde ofrece 3 canales de negocio, el Marketing Digital, donde engloba el diseño web, pasando por la gestión para empresas de Marketing y publicad, y que se ofrecen servicios como el SEO, SEM, Diseño E-Commerce, ADS, RRSS o branding de empresa entre otros. El canal de Diseño Gráfico, donde se ofrece todo tipo de diseño gráfico para empresas, desde papelería, baers promocionales, logotipos, vinilos, etc. pasando por la producción de estas o para adaptación web. Y finalmente el canal de Formación para empresas de Marketing digital.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeE-BMO lanza la formación de Marketing Digital a distancia para empresas


0 Comentarios sobre E-BMO lanza la formación de Marketing Digital a distancia para empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020