Ganar a India, el reto de 'La Armada Española' para regresar a la Copa Davis


Ganar a India, el reto de 'La Armada Española' para regresar a la Copa Davis
Sociedad, 4557 veces leido

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Todos con La Armada
Los aficionados de tenis que quieran presenciar el cuarto enfrentamiento en la historia de estas dos selecciones –y el primero que se disputará en el suelo indio- ya tienen su viaje listo. Sociedad Geográfica de las Indias, agencia de viajes a medida especializada en el Subcontinente Indio, les propondrá alojamientos cercanos a R.K. Khanna Tennis Complex de Nueva Delhi –donde se celebrarán los encuentros- además de sus habituales servicios exclusivos.

La emoción de poder celebrar la cuarta victoria de la Armada española (los españoles ya vencieron a la selección india en 1927 en Barcelona, en 1922 en Bristol y en 1965 en Australia) se completa con un recorrido por el llamado Triángulo Dorado. A los aficionados les espera Delhi (la capital india donde se disputará el torneo), Agra (la ciudad del Taj Mahal) y Jaipur (la Ciudad Rosa, llena de mercados y callejuelas de encanto) y las visitas se realizarán de la mano de un guía acompañante en castellano, un sello de la compañía.

Feliciano López vs. Leander Paes
En menos de un mes, nuestros tenistas se enfrentarán al temido Leander Paes, conocido como 'el abuelo de los récords', uno de los mejores doblistas de todos los tiempos y un héroe nacional en la India. Leander, con sus 43 años, intentará batir su propio récord de 42 victorias en dobles de la Copa Davis. En cambio, la estrella española Feliciano López (número 18 del mundo), es el gran especialista en hierba, aunque la eliminatoria se disputará en pista dura exterior, según ha anunciado este martes la All Indian Tennis Association. ¿Correrá la misma suerte que Carolina Marín en Río de Janeiro que venció a la también india Pusarla Venkata Sindhu en el bádminton?

Sociedad Geográfica de las Indias es la única agencia de viajes en España que ha diseñado un viaje en exclusiva para los seguidores de la Copa Davis. Una salida inminente (programada para el 14 de septiembre) en la que todavía quedan algunas plazas para acompañar a La Armada y volver celebrando la deseada victoria de los españoles. El precio del viaje, por el motivo del histórico encuentro, está subvencionado para los aficionados al tenis.

Más información: http://tenis.lasociedadgeografica.com/

MediaKit

Fuente Comunicae

ComunicaeGanar a India, el reto de 'La Armada Española' para regresar a la Copa Davis


0 Comentarios sobre Ganar a India, el reto de 'La Armada Española' para regresar a la Copa Davis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024