La desinfección, clave entre las sesiones de crioterapia tras el confinamiento, asegura Cryosense


Tecnología, 1775 veces leido

Los centros que ofrecen las sesiones de crioterapia de Cryosense han regresado en las últimas semanas a su actividad, respetando las restricciones sanitarias tan necesarias para contener la propagación del coronavirus.

Los tratamientos de crioterapia vuelven a estar a la orden del día tras el período de confinamiento, durante el cual solo los usuarios particulares han podido disfrutar de ellos.

Aquellas personas que requieran un tratamiento de crioterapia durante las fases de la desescalada tienen la certeza de que sus responsables siguen a rajatabla las medidas esenciales para garantizar la higiene de cada uno de sus usuarios.

Los responsables de cryosense.de están muy concienciados con la necesidad de garantizar la salud de la población y consideran que toda precaución es poca.

Cómo serán los tratamientos de crioterapia tras el confinamiento
Quienes acostumbraban a someterse a tratamientos ocasionales de crioterapia pueden comprobar la gran diferencia entre las sesiones de antes y de después de la irrupción de la pandemia que ha asolado a todo el planeta.

Responsables de las cabinas con mascarillas, tareas de desinfección profunda de todos los equipos para un uso seguro, distancia de seguridad antes de adentrarse en su interior… estos son solo algunos de los aspectos más esenciales dentro de las restricciones establecidas por el Ministerio de Sanidad para evitar nuevos rebrotes de este virus.

La Cov Cam, otra contribución de Cryosense para frenar el virus
A estas medidas se le añade otro de los utensilios elaborados y ofrecidos por esta empresa líder en el sector a nivel mundial.

La Cov Cam es una cámara termográfica que detecta la temperatura corporal de aquellas personas que se sitúen frente a ella, en busca de identificar aquellos clientes que pueden sufrir unos índices elevados que pudieran ser un síntoma de padecer el virus.

Por ello, como medida de contención del mismo, esta herramienta es fundamental para garantizar la plena seguridad del local y de los empleados y visitantes del mismo.

La demanda de este dispositivo desde que se inició la desescalada no ha dejado de crecer, lo que es una buena muestra del compromiso de empresas y particulares para alcanzar la máxima seguridad e higiene posible en espacios con gran afluencia de personas.

Cryosense desarrolla sus actividades, por tanto, buscando la máxima calidad para todos sus usuarios, los cuales recurren a sus servicios para disfrutar de sus propiedades con total tranquilidad y seguridad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa desinfección, clave entre las sesiones de crioterapia tras el confinamiento, asegura Cryosense


0 Comentarios sobre La desinfección, clave entre las sesiones de crioterapia tras el confinamiento, asegura Cryosense


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024