Las cámaras termográficas, prioridad de los negocios en su reapertura, sostiene Cryosense



Un instrumento clave en estos momentos están siendo las cámaras termográficas, que ofrecen información en tiempo real sobre la temperatura corporal de las personas que se sitúan frente a ellas.

En la oferta de este tipo de dispositivos, destaca en gran medida la Cov Cam de Cryosense, una herramienta con una eficacia inigualable, en busca de detectar a posibles enfermos de COVID-19, atendiendo a la temperatura de su cuerpo, cuyos niveles disparados son uno de los síntomas de esta enfermedad.

Cómo funciona la Cov Cam de Cryosense
El funcionamiento de este dispositivo se basa en la combinación de la tecnología de las cámaras con tecnología de detección térmica junto a una pantalla gráfica de última generación.

Estas son las piezas más visibles de la Cov Cam, aunque su funcionamiento no sería posible sin el sensor de temperatura corporal que incorpora, la herramienta de reconocimiento facial, el display de los índices de temperatura o los datos que completan la información esencial sobre los posibles clientes de un determinado establecimiento.

Tranquilidad además de prevención
Además de lo que supone en materia de prevención, destaca su papel para garantizar la tranquilidad, tanto para los responsables de los locales como para quienes acuden a ellos.

Esta calma acerca de la actividad de los establecimientos que se equipan con este dispositivo redunda en mayores ingresos y, por tanto, en la supervivencia del negocio en tiempos tan difíciles.

Un valor añadido
A los ojos de los clientes, contar con un equipo de estas características supone un auténtico valor añadido respecto al resto de locales de la competencia.

Toda medida es poca en temas de salud e intentar frenar la propagación del virus es esencial para que evitar posibles rebrotes; por ello, apostar por estas máquinas será clave en el porvenir de las empresas.

Alta demanda de equipos desde que comenzó la desecalada
Desde que se abrieron las puertas de los negocios tras el confinamiento, Cryosense asegura que ha recibido una elevada cantidad de solicitudes, en busca de garantizar la máxima seguridad e higiene en bares, hoteles, farmacias, oficinas y otro tipo de locales que recibe una gran afluencia diaria de clientes.

Cryosense es una empresa líder en el sector de dispositivos de última generación, como el catálogo de cabinas de criosauna que triunfan en el mercado. Esta compañía internacional ha diversificado su modelo de negocio con el lanzamiento de la Cov Cam, una herramienta esencial para la rentabilidad de los negocios y, especialmente, la salud de los ciudadanos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas cámaras termográficas, prioridad de los negocios en su reapertura, sostiene Cryosense


0 Comentarios sobre Las cámaras termográficas, prioridad de los negocios en su reapertura, sostiene Cryosense


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024