Emma lanza una campaña de agradecimiento a los héroes del COVID19


Emma lanza una campaña de agradecimiento a los héroes del  COVID19

Emma, empresa alemana experta en descanso, quiere agradecer a los héroes del COVID 19 su trabajo y entrega en los momentos más críticos de la pandemia. Es por ello que lanza una campaña con un descuento especial para todos ellos.

Sobre la campaña a los héroes del COVID19
Emma quiere que todas las personas que han estado trabajando incansablemente para ayudar en estos momentos puedan disfrutar de un descuento adquiriendo el colchón Emma Original, el más premiado de la marca. Es por ello que desde el próximo 25 de mayo y hasta el 7 de junio ofrece un descuento del 40% en su producto estrella para personal sanitario (incluyendo Protección Civil y Cruz Roja), Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal de mercados y supermercados y transportistas.

Para beneficiarse del mismo tienen que escribir a heroes@emma-colchon.es y enviar la acreditación de empleo: tarjeta o placa identificativa, cabecera de la nómina o contrato vigente. Una vez se envíe la prueba, se les hará llegar un código de descuento especial para usar en la web y poder beneficiarse del descuento. En el caso de que se prefiera, se puede disfrutar del descuento en las tiendas de los distribuidores oficiales. Para ello es necesario presentar de igual forma la documentación que acredite el empleo.

También desde Emma durante esta crisis sanitaria mundial se ha querido colaborar en la medida de las posibilidades de la empresa donando productos de descanso a nivel europeo. En este sentido, en España, se ha conseguido hacer llegar material, por ejemplo, al Hospital de campaña en Ifema, Madrid, a hoteles medicalizados de Cruz Roja y a centros de acogida que les han comunicado esta necesidad.

En Italia se ha colaborado con Protezione Civile para ayudar a la región más afectada, Lombardía. En Portugal, la colaboración más estrecha ha sido con los cuerpos de bomberos y casas de acogida. En el caso de Francia las donaciones se han canalizado a través de los hospitales, concretamente el Bichat Hospital, Lariboisiere Hospital & Centre Georges -François Leclerc. En Alemania se ha colaborado con Cáritas. Y por último, en Irlanda las donaciones se han realizado a los principales refugios y casas de acogida del país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEmma lanza una campaña de agradecimiento a los héroes del COVID19


0 Comentarios sobre Emma lanza una campaña de agradecimiento a los héroes del COVID19


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020