Ourense acogerá el mayor evento de Comunicación Política de Galicia


Ourense acogerá el mayor evento de Comunicación Política de Galicia

  • Consultores políticos internacionales ofrecerán formación teórico - práctica en estrategias de comunicación y marketing políticon
  • Esta actividad está dirigida a representantes políticos, candidatos, asesores, comunicadores, funcionarios públicos y a todas aquellas personas interesadas en la Comunicación Política y dispuestas a mejorar sus dotes comunicativas e imagen públican
Agosto, 2016. El Instituto Internacional de Marketing y Comunicación celebrará en Ourense los días 9, 10 y 11 de septiembre "Laboratorio Electoral. Simulación de una campaña", el mayor evento de Comunicación Política organizado en Galicia hasta la actualidad.

"Laboratorio Electoral. Simulación de una campaña" es un programa de formación intensivo en el que los participantes son entrenados en el desarrollo de campañas electorales por prestigiosos consultores políticos nacionales e internacionales en comunicación y marketing político. Se trata de un sistema novedoso en Galicia con el que se busca poner al alcance de representantes políticos, candidatos, asesores, funcionarios públicos y comunicadores todas las herramientas necesarias para desarrollar una campaña electoral exitosa, mejorar sus habilidades comunicativas y su imagen pública.

Los participantes, entre los que ya están confirmados políticos de otros países, vivirán tres intensas jornadas de una campaña electoral ficticia en la que se les expondrá a las mismas dificultades y a los mismos retos que debe asumir un  candidato en una campaña electoral real.

Las campañas electorales representan el escenario por excelencia de partidos e individuos, por lo que "Laboratorio Electoral. Simulación de una campaña" constituye una alternativa de formación idónea para que, con tutorías de la más alta calidad, objetivos específicos de campaña, formación teórica y práctica, los participantes se enfrenten de manera fiel a las vicisitudes de una campaña electoral real, y aprendan las estrategias de comunicación y marketing claves para diseñar e implementar campañas electorales de éxito.

Con la participación de consultores internacionales de reconocido prestigio

"Laboratorio Electoral. Simulación de una campaña", está dirigido por el asesor político Eladio Jardón, premiado recientemente con el galardón 'Victory Awards' al "Consultor Revelación 2016".

Entre los ponentes internacionales que intervendrán en esta experiencia formativa destaca el asesor político Amaury Mogollón Ferreira, consultor en Estrategias Políticas y Electorales y director general de Acción Polítik, consultora especializada en Estrategia, Comunicación de Gobierno y Campañas Electorales en México, Colombia y Venezuela.

Más información

Aquellas personas interesadas en participar en "Laboratorio Electoral. Simulación de una campaña" pueden obtener toda la información sobre este evento en la web del  Instituto Internacional de Marketing y Comunicación ( www.institutoimc.com) o a través de los correos electrónicos laboratorio@institutoimc.com- info@institutoimc.com

Las tres jornadas formativas se celebrarán en las instalaciones de Laias - Caldaria Hotel Balneario.

Instituto Internacional de Márketing y ComunicaciónOurense acogerá el mayor evento de Comunicación Política de Galicia


0 Comentarios sobre Ourense acogerá el mayor evento de Comunicación Política de Galicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024