IPRN celebra 25 años estrenando nueva marca, website y plan estratégico para reforzar su posición global


IPRN celebra 25 años estrenando nueva marca, website y plan estratégico para reforzar su posición global

Fundada en 1995, IPRN es una de las mayores redes globales de agencias de comunicación independientes lideradas por empresarios. A través de su diversidad de miembros, IPRN tiene presencia en 106 de las principales ciudades del mundo y 41 países, cubriendo más de 80 mercados, incluyendo América de Norte, Centro y Sur, Europa, Medio Oriente, África y Asia en todos los sectores industriales. Diez nuevos miembros se incorporaron a IPRN durante el último año, llevando el total actual de sus miembros a 53, el número más elevado desde que la asociación fue fundada hace 25 años.

El español Luis González, que dirige actualmente IPRN, comenta: “En los últimos años la red se ha centrado en hacer crecer la organización para ofrecer una representación incomparable a clientes con necesidades globales y oportunidades de crecimiento”. IPRN ha venido constatando una demanda global cada vez mayor por parte de las empresas por lo que ha querido dar prioridad a contar con representación en las ciudades más importantes del mundo para poder prestar el mejor apoyo. “Adicionalmente a proporcionar el mejor soporte local en cualquier parte del mundo, en cualquier momento, los clientes y miembros se benefician de una estrategia basada en la trasferencia de conocimiento, casos prácticos y un intercambio de información e inteligencia de mercado únicos, para mantenerles en la vanguardia de las tendencias y demandas de la sociedad” añadió González.

Para reflejar mejor su alcance cada vez mayor y posicionamiento global, IPRN celebra su 25 aniversario con una actualización de su imagen que incluye un nuevo logo, branding, website dinámico y un plan estratégico a cinco años diseñado para mantener a sus agencias en el liderazgo de la comunicación en el nuevo mundo que se abre tras la Covid-19. “Si esta crisis ha enseñado algo es que el mundo se ha hecho más pequeño y más conectado, lo que ha hecho que la comunicación sea más importante que nunca” señaló González. “Con las buenas prácticas que compartidas en el congreso anual y las que se intercambian permanentemente, los miembros están muy bien preparados para comunicar y relacionarse eficientemente en la nueva sociedad y ecosistema de trabajo que está surgiendo”

IPRN celebra su congreso anual cada año en una ciudad diferente del mundo. En 2020 este evento anual tendrá lugar en Lisboa, del 6 al 10 de noviembre, organizado por Central de Informaçao, el miembro portugués de la organización. El congreso, que tiene una duración de 5 días, está dedicado a compartir buenas prácticas y oportunidades de negocios entre los dueños de las agencias para abordar proyectos con sus clientes. Este año IPRN incorpora una gala especial para celebrar su 25 aniversario en el Palacio de los Condes d’Obidos en Lisboa y contará con la asistencia de las más altas autoridades de Portugal.

La reputación de IPRN como una organización competitiva para gestionar proyectos internacionales de comunicación ha ido en aumento gracias a su dominio de muchas culturas locales y a su alcance global, sustentado en los líderes de sus agencias como expertos internacionales de comunicación en muchos sectores industriales.

Acerca de IPRN
IPRN se fundó en 1995 y en una de las redes más grandes del mundo de agencias de comunicación independientes. La organización tiene más de 50 miembros y cubre más de 100 ciudades y mercados en América del Norte, Centro y Sur, Europa, Oriente Medio, África, Australia y Asia. La facturacion agregada de todos sus miembros supera los 550 millones de euros, con una plantilla de más de 7.000 empleados. Cada año, uno de sus miembros organiza el congreso anual (AGM) con la asistencia de todos. El próximo tendrá lugar en Lisboa en Noviembre de 2020, organizado por Central de Informaçao. El AGM es fundamental para la organización, ya que permite a sus miembros interactuar personalmente para generar confianza y el mejor entendimiento de sus diversas culturas y formas de trabajo, facilitando el desarrollo de sus negocios y competencias de comunicación en todo el mundo.

Para más información: www.IPRN.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIPRN celebra 25 años estrenando nueva marca, website y plan estratégico para reforzar su posición global


0 Comentarios sobre IPRN celebra 25 años estrenando nueva marca, website y plan estratégico para reforzar su posición global


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024