Fernando Fischmann gana el “Stevie Award”, considerado el Oscar de los Negocios


Fernando Fischmann gana el “Stevie Award”, considerado el Oscar de los Negocios

Madrid, 23 agosto de 2016. Considerado uno de los galardones más importantes del mundo, y definidos por New York Post como los “Oscar de los negocios”, Fernando Fischmann, fundador y presidente de Crystal Lagoons, ha ganado el premio “Innovador del Año” de los International Business Awards. Asimismo, la tecnología de desalinización de agua sin uso de energía, desarrollada por Crystal Lagoons, se adjudicó el premio a la “Innovación del Año”, por lo que el científico recibirá el próximo mes de octubre dos“The Stevie® Award trophy”.

El mismo galardón lo han recibido en años anteriores los más importantes y reconocidos CEOs del mundo como Steve Jobs, de Apple; Jeff Bezos, de Amazon;Kent Muhtar, de Coca-Cola; Alan Mulally, de Ford Motor Company y compañías de la talla de IBM, Disney, AT & T y Coca-Cola.

En la edición de este año, se recibieron más de 3.800 nominaciones de 60 países, entre las cuales  Fischmann fue seleccionado como la persona o empresa que más contribuyó a la innovación, dejando en segundo lugar a la compañía Cisco Systems. Asimismo, recibió el premio a la principal innovación tecnológica, por su tecnología de desalinización de agua sin uso de energía, que apunta a resolver algunos de los problemas más grandes de la humanidad, como la escasez de agua y energía.

El jurado de los International Business Awards está compuesto por más de 200 líderes de opinión, ejecutivos y académicos de todo el mundo, incluyendo representantes de Nike, DHL, HSBC, Coca Cola, Procter & Gamble, American Express, entre otros.

Sus miembros alabaron la iniciativa impulsada por Fernando Fischmann por su innovación y su impacto positivo sobre el medio ambiente, así como por representar una “solución a la necesidad crítica de la humanidad por la supervivencia y una noble contribución para el bienestar del mundo”. De igual manera, elogiaron la personalidad de Fernando Fischmann como innovador: “Fischmann ve un reto, ve una oportunidad y busca una solución o crea una nueva tecnología para lograr su objetivo”.

La gala de entrega de los International Business Awards se realizará el 21 de octubre en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria Hotel, de Roma, Italia. Fischmann recibirá los dos “The Stevie® Award trophy”, las estatuillas de oro que reconocen a los ganadores de estos premios internacionales y que fueron creadas por R.S. Owens, los mismos fabricantes de los Oscar de Hollywood.

Innovador con una gran trayectoria

El fundador y presidente de Crystal Lagoons ha recibido más de 20 reconocimientos dada su trayectoria y el caso de éxito de esta multinacional de innovación, que en menos de siete años cuenta con 15 oficinas alrededor del mundo y una cartera de 400 proyectos en distintas etapas de desarrollo en 60 países, convirtiendo a las lagunas cristalinas en un World’s Top Amenity. Entre ellos, destacan “The Best New Business” en EEUU, “Llaves de Miami” del Beacon Council, “Premio a la Innovación” del Gobernador de Florida, dos Guinness World Records, además de ser el único ejecutivo que ha recibido los premios como Mejor Emprendedor, Mejor Innovador y Mejor Empresario. Recientemente, la compañía ha anunciado un nuevo premio de Sostenibilidad para su vitrina, Green Apple Awards, que se entregará en noviembre en Londres, y ha quedado también entre los cinco finalistas del premio de la London Business School.

Fischmann ha desarrollado y patentado varias tecnologías que han permitido el cambio de estilo de vida de las personas en todo el mundo, con una cartera de más de 1.000 patentes en 160 países de todo el mundo. Hoy en día, sus esfuerzos científicos están enfocados en el desarrollo de una amplia variedad de aplicaciones industriales que permiten resolver problemas mundiales, tales como la escasez de agua y energía, y la degradación ambiental.

SOBRE CRYSTAL LAGOONS

Con 400 proyectos urbanos, turísticos, públicos e industriales en todo el mundo, en distintas etapas de desarrollo, la firma Crystal Lagoons está asociada con las principales inmobiliarias internacionales, con presencia en los cinco continentes, en 60 países, tales como Estados Unidos, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Tailandia, Indonesia, Singapur, Jordania, México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Chile o España, entre otros. Patentada en 160 países, la tecnología de Crystal Lagoons, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a bajo coste, cambia completamente el paisaje y transforma lugares previamente inimaginables en hermosos paraísos playeros, entregando un amenity único que añade un enorme valor a cualquier proyecto inmobiliario y turístico. Su innovador concepto le ha servido para recoger numerosos premios y reconocimientos por parte de prestigiosas publicaciones. Esta tecnología está también revolucionando la producción de energía y agua en el mundo, a través de sus aplicaciones industriales para el enfriamiento sustentable de plantas termoeléctricas e industriales, desalinización y purificación de agua a bajo costo.

Web oficial: www.crystal-lagoons.com; www.fernandofischmann.com

Susana Alvaro - The Blueroom Project Fernando Fischmann gana el “Stevie Award”, considerado el Oscar de los Negocios


0 Comentarios sobre Fernando Fischmann gana el “Stevie Award”, considerado el Oscar de los Negocios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024