La digitalización se acelera por el coronavirus


La digitalización se acelera por el coronavirus

Con la llegada del coronavirus y, en consecuencia, con el confinamiento, muchas empresas, pymes y multinacionales, han tendido a la digitalización para poder ofreciendo el mismo, o casi similar, servicio.

En España, con la disparidad de empresas y tamaños de las mismas, el nivel de digitalización no era homogéneo. Con el teletrabajo como obligación debido a la pandemia, muchas empresas se han visto obligadas a acelerar el proceso de digitalización para poder tener todos los servicios de la compañía a disposición desde cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación sin ceñirse únicamente al lugar de residencia de la oficina.

Debido a la incertidumbre que está ocasionando la duración de la pandemia, las posibles nuevas oleadas, numerosos sectores han llegado a plantearse una nueva forma de vida donde la parte online va a tener principal protagonismo.

Es el caso de los comercios. Hasta ahora, sólo los grandes almacenes disponían de un eccomerce o plataforma de compra online para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Los comercios locales son los más perjudicados, por lo que se están viendo en la necesidad de reinventarse y crear una tienda online para poder facilitar dichos servicios a sus clientes, ya sea sector restauración, ya sea sector textil.

Todo ello supone un esfuerzo económico para las pymes y comercios locales. El coronavirus ha supuesto un imprevisto para todo el mundo pero los mayores golpeados son éstos. Por ello, desde Fideco Inversiones, si una pyme o entidad no dispone de liquidez suficiente para afrontar la remodelación de sus servicios y la digitalización, nosotros recomendamos nuestros descuentos de pagarés, por el cual podrás hacerte con la liquidez necesaria en un tiempo máximo de 24 horas.

Los pagarés están siendo durante estos meses de pandemia, uno de los servicios más solicitados para hacer frente a los gastos y a la inversión inminente en la que se ha visto envuelta numerosas compañías, locales, etc.

Así, todo ello está provocando una nueva era de digitalización donde el teletrabajo será uno de los protagonistas gracias a los avances tecnológicos  y a la adaptación de las empresas.

Descuento pagarésLa digitalización se acelera por el coronavirus


0 Comentarios sobre La digitalización se acelera por el coronavirus


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020