Talleres Murillo recomienda la higienización del vehículo con generador de ozono para la nueva normalidad


Talleres Murillo recomienda la higienización del vehículo con generador de ozono para la nueva normalidad
Motor, 6588 veces leido

La tecnología con ozono consigue unos resultados muy buenos higienizando los coches en su interior y acaba con los malos olores y la contaminación que se acumula en el interior del vehículo.

En Talleres Murillo, taller de choches en Monzón, cuentan con este servicio y son conscientes de la importancia de tener los coches libres de infecciones y malos olores.

Un generador de ozono es el dispositivo que aspira aire y lo filtra convirtiéndolo en ozono para esterilizar e higienizar superficies. Este dispositivo se coloca en el interior del coche, se pone en marcha y se deja actuar. Cuando finaliza el proceso, es necesario ventilarlo y ya estará listo para utilizarlo.

En la situación que se está viviendo actualmente, es necesario realizar una limpieza a fondo del vehículo, tanto de los residuos que pueda haber en el interior como de bacterias, por eso el ozono es la solución perfecta para acabar con patógenos, contaminación, alérgenos, partículas en el aire y malos olores y que deja así todo el conjunto en condiciones perfectas y totalmente higienizado.

Es importante limpiar las zonas de más uso como es el volante, freno de mano, palanca de cambios, manillas exteriores…. Para realizar el lavado correcto antes de utilizar el generador de ozono dentro del automóvil y así higienizarlo por completo.

Es fundamental realizar este servicio por:

-La eliminación de los malos olores del interior del vehículo.

-Eliminación de virus y bacterias.

-Es eficaz en todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, camiones, taxis, autobuses, ambulancias…

Este gas llega a todos los puntos donde se aplica sin dejar ningún centímetro por recorrer, además de ser perfecto para eliminar bacterias y virus en un corto periodo de tiempo. En definitiva, es un método económico, rápido y necesario dada la situación actual y que realizan en todos los vehículos en Talleres Murillo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTalleres Murillo recomienda la higienización del vehículo con generador de ozono para la nueva normalidad


0 Comentarios sobre Talleres Murillo recomienda la higienización del vehículo con generador de ozono para la nueva normalidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024