Línea Directa desinfectará los vehículos de sus asegurados con virucidas tras cualquier reparación


Motor, 6338 veces leido

El proceso de desinfección será mediante pulverización con Virucidas, un tratamiento de última generación, que se aplicará sobre los guarnecidos interiores, tejidos y superficies de contacto habitual en la manipulación de los vehículos.

La medida sanitaria, que supone una importante inversión, se suma a las numerosas acciones puestas en marcha por la compañía durante la crisis del Covid-19, con el fin de reforzar aún más su compromiso con sus empleados y sus clientes, especialmente los más afectados por esta pandemia.

Aportar tranquilidad y seguridad a sus clientes ante la crisis del Covid-19 es el objetivo de Línea Directa. Por ello, la compañía va a desinfectar gratuitamente todos los vehículos de sus clientes que sean reparados en los próximos meses en cualquiera de los 540 talleres colaboradores con que cuenta la red de la aseguradora, incluidos sus talleres propios, CAR Madrid y CAR Barcelona, que abren sus puertas hoy miércoles.

Durante los dos primeros meses de puesta en marcha del servicio, Línea Directa Aseguradora estima que desinfectará más de 15.000 vehículos, mediante pulverización de Virucidas, un tratamiento de última generación, con el fin de garantizar la máxima higiene en los coches de sus clientes, y se aplicará con especial énfasis sobre los guarnecidos interiores, los tejidos y las superficies de contacto habitual en la manipulación del vehículo.

Este saneamiento será totalmente gratuito para los asegurados de Línea Directa que opten por reparar sus vehículos en sus talleres colaboradores. La medida se suma al listado de ventajas con las que cuentan ya los clientes de Línea Directa cuando deciden reparar su vehículo en un taller de su red, como son el recambio original certificado, el vehículo de sustitución premium gratuito, la fotoperitación o el seguimiento y la gestión digital de la reparación, entre otras.

Línea Directa ya está aplicando este proceso de desinfección a toda su flota de vehículos de sustitución, parte de la cual ha ido prestando a los servicios sanitarios durante el estado de alarma, como han sido los más de 80 coches puestos a disposición de la Comunidad de Madrid (en el hospital de campaña de IFEMA) y de la Generalitat de Catalunya. El proceso de desinfección se puede ver en el vídeo que se adjunta a la nota de prensa.

Más del 60% de los 540 talleres colaboradores de Línea Directa tuvieron que cerrar siguiendo las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno a causa de la crisis sanitaria. Línea Directa prevé que para el día 4 de mayo esté abierto el 80% de su red colaboradora y, desde hoy mismo y en las próximas semanas, todos irán ofreciendo el servicio de desinfección gratuito a los clientes de la aseguradora, a medida que vayan abriendo sus establecimientos.

La crisis del Covid-19 ha reforzado aún más el compromiso de Línea Directa no sólo con sus empleados y clientes, sino también y de manera especial con las víctimas de esta pandemia. La compañía está aplicando medidas de todo tipo para poder adaptarse a los problemas reales de cada asegurado y de cada colectivo. Entre las más destacadas están facilitar el pago del seguro del coche mes a mes, en vez de hacerlo en un pago anual como es lo habitual, y el pago fraccionado en varios plazos en el caso del seguro del hogar.

Los más de 150.000 clientes autónomos de la compañía disponen de un paquete de medidas específico para flexibilizar el pago del seguro si han tenido que parar su actividad ante la crisis sanitaria. Además, la compañía está abonando anticipadamente el importe de la reparación de su coche u hogar y peritando los daños a través de vídeo o foto, entre otros servicios.

Para Francisco Valencia, Director del Área de Comunicación y Sostenibilidad, “Línea Directa quiere estar al lado de sus asegurados en estos momentos en que empiezan a verse los primeros pasos de desconfinamiento. Y para ello hemos apostado por invertir en la desinfección de los vehículos de nuestros clientes que lleven sus coches a la red de talleres colaboradores con el fin de garantizarles la máxima tranquilidad en el proceso de reparación en tanto que les devolveremos su coche plenamente desinfectado y de manera totalmente gratuita”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLínea Directa desinfectará los vehículos de sus asegurados con virucidas tras cualquier reparación


0 Comentarios sobre Línea Directa desinfectará los vehículos de sus asegurados con virucidas tras cualquier reparación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020