El Ranking Merco avala las buenas opiniones de EAE



La elección de EAE por tercer año consecutivo como la segunda mejor escuela de negocios de España por el Ranking Merco, confirma la satisfacción que se refleja en todas y cada una de las opiniones de EAE Business School que escriben sus ex alumnos.

¿Qué es el ranking Merco?

El ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es uno de los monitores de referencia del mundo que actúa como instrumento de evaluación reputacional. Lanzado en el año 2000, se basa en una metodología multistakeholder formada por doce fuentes de información y cinco evaluaciones.

Para su confección, se analizan seis variables: rentabilidad económica; calidad del servicio y satisfacción de clientes; innovación; políticas de responsabilidad social y medioambiental; reputación interna y calidad laboral; y dimensión internacional.

Estos aspectos son evaluados por 935 expertos en diversos ámbitos como analistas financieros, representantes de ONGs, miembros de sindicatos y de asociaciones de consumidores; periodistas de información económica; catedráticos de empresa; Dircom y líderes de opinión. De hecho, hasta se piden opiniones a los empleados, universitarios y alumnos de las escuelas de negocios, así como a ciudadanos y especialistas headhunters.

EAE, la segunda mejor escuela de España y entre las mejores empresas de la clasificación global

En este sentido, EAE lleva cinco años situándose en el Top 5 de este ranking, figurando como la segunda mejor escuela de negocios de España en los ediciones de 2014, 2015 y ahora 2016, lo que ratifica y avala las sensaciones que se desprenden de las opiniones de EAE.

Además, la escuela ocupa el puesto número 45 de la clasificación global, a la que sólo consiguen acceder 100 empresas de las 700 que cada año se presentan, y que está liderada por Inditex, Mercadona y Santander.

Un ranking cien por cien confiable para certificar las opiniones de EAE Business School y la de las demás empresas

El ranking Merco es uno de los más reputados a nivel nacional debido a su cuidado método de elaboración y al rigor con el que se confecciona, siendo el único monitor del mundo con cinco evaluaciones y doce fuentes de información.

De hecho, este ranking completamente independiente, ya que todo el proceso es revisado por KPMG, y transparente, al hacer pública tanto la metodología como los criterios de ponderación que pueden consultarse en su web, está avalado por el Instituto Análisis e Investigación.

Carla Fernández MartínezEl Ranking Merco avala las buenas opiniones de EAE


0 Comentarios sobre El Ranking Merco avala las buenas opiniones de EAE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024