Recambiomotos concesionario oficial Keeway y Benelli en España


Recambiomotos concesionario oficial Keeway y Benelli en España
Motor, 6193 veces leido

El concesionario oficial de las grandes marcas Motos Keeway y Motos Benelli es recambiomotos.com, tiene más de 30 años de experiencia en la industria de las motocicletas originales y con calidad garantizada, es importante resaltar que recambiomotos.com pertenece a una firma reconocida en España. Recambio motos vende primeras marcas siendo concesionario keeway en España, la distribución de Keeway se debe a que tiene calidad, diseño y un excelente servicio gracias a los beneficios que brinda, ha revolucionado al mercado ya que forma parte de la mayor fábrica de motos de China, la cual es conocida como Qianjiang Group.

En Recambiomotos podrás encontrar cualquier repuesto de moto keeway y recambios de motos keeway. Cabe mencionar que la marca Benelli es marca líder de la industria de motocicletas desde 1970, por su diseño italiano fundado por Teresa Benelli, quién diseño las motocicletas con un alto rendimiento, han sido importadas en China y en Estados Unidos, hoy en día se distribuye todos sus modelos en un concesionario Benelli en España, recambiomotos se encarga de vender repuestos moto de Benelli y a su vez hace recambio de motos Benelli, todos los productos son originales y con garantía.

Este concesionario ubicado en la provincia de Cádiz se ha caracterizado por tener productos de alta calidad, más de 1000 metros cuadrados entre tienda y almacén, especializados en dar servicio a otros talleres, con un trato personalizado para satisfacer las necesidades de los clientes. Recambiomotos en estos momentos está brindando sus servicios online con total normalidad, los pedidos son enviados en un tiempo de 24 horas.

Disponen de un soporte personalizado en sus teléfonos 956 654 643 / 625 688 942, ¿quiere conocer de las formas de pago que están disponible? los clientes pueden elegir entre diferentes medios de pago, tales como:

Tarjeta de crédito, PayPal , Transferencia bancaria, Ingreso en cuenta, Pedidos contra reembolso.

Es un concesionario completo, ya que se preocupa por hacer sentir cómodos a sus clientes y que puedan seguir adquiriendo los productos desde la comodidad de sus hogares o también pueden visitar su almacén ubicado en Av. Agua Marina, 42 Algeciras Cádiz España. Puede visitar la página de www.recambiomotos.com y contactarlos (en la página puede hablar con sus asesores en el chat On-line o través de su WhatsApp: 625 688 942), los horarios de atención en la mañana de 9:00-14:00, en la tarde 16:30- 20:00 de lunes a viernes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeRecambiomotos concesionario oficial Keeway y Benelli en España


0 Comentarios sobre Recambiomotos concesionario oficial Keeway y Benelli en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024