"Aprender a pensar" de forma creativa, nueva clase online gratuita de IED Madrid



IED Madrid continúa con su programación de eventos virtuales gratuitos durante el confinamiento, en su búsqueda por aportar contenidos de valor a pesar de las restricciones de la situación actual.

El centro ofrece cada semana un ciclo de masterclasses, conferencias y workshops en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y cada semana tocarán diferentes temas relacionados con el diseño. Esta tarde a las 19h ofrece el taller “Aprender a pensar”, con Niko Barrena, arquitecto y profesor de Fundamentos del Diseño en IED Madrid. En la charla, Barrena explicará estrategias para pensar y solucionar problemas desde un planteamiento diferente, utilizando los talentos naturales propios y las habilidades adquiridas, de la forma más creativa posible.

El próximo jueves 16 de abril a las 19h el experto Eduardo Sánchez, director de la IED Madrid Fashion School, hará un recorrido por la evolución del vestuario desde la antigüedad hasta hoy, y las invenciones clave en la historia del traje en la charla “Ropa del pasado: reinterpretando el vestuario de época.

La inscripción y consulta de otras clases ofrecidas se puede hacer en la página web del centro: https://iedmadrid.com/especiales/eventos-online/

El IED Madrid pertenece a un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Su centro madrileño comienza su actividad en 1994, y actualmente es un importante agente cultural de la ciudad con un calendario mensual de actividades en torno al diseño, que comprenden exposiciones, charlas, festivales, conciertos y masterclasses, gratuitas y abiertas al público.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae "Aprender a pensar" de forma creativa, nueva clase online gratuita de IED Madrid


0 Comentarios sobre "Aprender a pensar" de forma creativa, nueva clase online gratuita de IED Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020