Nace Fisify, el servicio de fisioterapia online basado en la inteligencia artificial


Nace Fisify, el servicio de fisioterapia online basado en la inteligencia artificial

La implementación de la tecnología en el ámbito de la salud está creciendo exponencialmente, y en esta curva de crecimiento ha nacido Fisify, la aplicación web que permite llevar a un fisioterapeuta en el bolsillo. Fisify utiliza las últimas tecnologías para mejorar la calidad y experiencia de sus usuarios.

Esta herramienta proporciona mediante la inteligencia artificial un diagnóstico fisioterapéutico gratuito a las personas con diferentes dolores o lesiones. De esta manera, los fisioterapeutas pueden ofrecer un programa de ejercicios personalizado a los clientes para recuperarse. La evidencia científica respalda cada vez más el uso del ejercicio terapéutico, el cual ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento y la prevención de los dolores musculoesqueléticos a largo plazo.

Además, ofrece también otros servicios como videollamada con un fisioterapeuta, chat en vivo, recomendaciones, fisioterapia a domicilio, etc. para poder ayudar a la gente sin moverse de sus casas.

Actualmente, la aplicación web www.fisify.com ya está en marcha, y la situación social ha hecho que su demanda se incremente de manera inesperada. Desde Fisify su CEO Egoitz Lazkano se ha mostrado comprometido con la situación actual: “La verdad es que esta situación nos ha sobrepasado, pero hemos ampliado nuestro equipo y seguimos ayudando de la mejor manera posible, para que todos en sus casas puedan optar a un tratamiento para aliviar los dolores gratuitamente”.

La startup cuenta con la colaboración de las diferentes instituciones a nivel regional como la Universidad del País Vasco y la Universidad de Deusto. Asimismo, ha colaborado también con entidades como la EITB, siendo el objetivo para este 2020 ampliarse a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, cuenta con el apoyo de Demium, una de las incubadoras referencia en el ecosistema startup donde trabajan con empresas con gran proyección y consolidación en el mercado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace Fisify, el servicio de fisioterapia online basado en la inteligencia artificial


0 Comentarios sobre Nace Fisify, el servicio de fisioterapia online basado en la inteligencia artificial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024