United Way agradece a Lilly su implicación en la campaña #únetealosqueayudan contra el COVID-19


United Way agradece a Lilly su implicación en la campaña #únetealosqueayudan contra el COVID-19

La iniciativa de United Way España busca captar fondos para contribuir a paliar la situación extrema de colectivos como personas mayores, residentes de pisos tutelados, menores y familias vulnerables o mujeres víctimas de violencia de género, con empleos muy precarios y escasos recursos.

“Estamos muy agradecidos por la contribución de Lilly a este proyecto. Desde la fundación trabajamos para mejorar la vida de los colectivos más vulnerables, que son los más perjudicados en esta crisis de salud mundial. Lilly ha sido un socio de United Way desde sus orígenes en Estados Unidos hace más de un siglo y estamos encantados de poder contar con ellos una vez más”, ha destacado Marina Fuentes, CEO de United Way en España, que confía en que más empresas se unirán a esta iniciativa, “pues la situación es realmente dramática”.

Nabil Daoud, presidente de Lilly España, Portugal y Grecia ha explicado que “la compañía se está esforzando para mantener la producción de los medicamentos para los pacientes que los necesitan en todo el mundo y se ha sumado a la búsqueda de tratamientos para esta enfermedad”, a lo que ha añadido, “esta es nuestra principal responsabilidad, pero también debemos hacer lo posible por ayudar a los colectivos más vulnerables de nuestro país”.

Lilly ha invitado a sus empleados a que se sumen a esta campaña de United Way España y se ha comprometido a reconocer su esfuerzo sumando a la contribución inicial la misma cantidad que la plantilla done durante el mes de abril a esta iniciativa.

Los fondos recogidos por esta campaña se destinarán a Banco de Alimentos de Madrid, Cruz Roja España, la Fundación José María de Llanos, Fundación Secretariado Gitano, Save the Children, UN INICIO e YMCA.

Estas entidades se centran en la ayuda a distintos colectivos: mayores que viven solos, familias con ingresos escasos o nulos, mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos y jóvenes y niños en riesgo de fracaso y abandono escolar, agudizado en este contexto de confinamiento en el que el acceso a la educación online se ve afectado por la brecha digital. Con las donaciones se llevarán a cabo programas de asistencia, reparto de comidas a domicilio y apoyo en la educación de los menores.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUnited Way agradece a Lilly su implicación en la campaña #únetealosqueayudan contra el COVID-19


0 Comentarios sobre United Way agradece a Lilly su implicación en la campaña #únetealosqueayudan contra el COVID-19


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020