StormGain nombrada ‘Plataforma de Trading y Exchange del Año’ por The European


StormGain nombrada ‘Plataforma de Trading y Exchange del Año’ por The European

StormGain, plataforma internacional de inversión en criptomonedas, ha sido galardonada por la publicación económica The European como Plataforma de Trading y Exchange del Año’.

La plataforma está diseñada para hacer que el trading de criptomonedas sea sencillo y rentable por igual para principiantes y expertos. StormGain está disponible en versión web o como aplicación para smartphone y permite a los clientes operar, comprar e intercambiar fácilmente criptomonedas.

El CEO de StormGain, Alex Althausen, ha declarado: "Nos propusimos construir la mejor plataforma de trading de criptomonedas del mundo y estamos orgullosos de ser reconocidos como tal por los expertos de The European. En StormGain siempre estamos luchando por la excelencia en el servicio y estamos listos para hacer aún más por nuestros clientes y socios en el futuro".

Sobre los premios The European
The European es una publicación económica trimestral, leída por responsables de toma de decisiones en todo el mundo, que cubre noticias y consejos económicos, políticos y culturales.

Desde hace varios años, The European organiza los premios Global Business, Banking Finance Awards. Los premios reconocen a las organizaciones e individuos que se destacan entre los demás e innovan dentro de su industria, siendo la calidad del servicio una consideración importante.

StormGain, 'listo para hacer aún más' por sus clientes
La plataforma StormGain ha recibido elogios de profesionales y usuarios por su facilidad de multiplicador 200x en el par de criptomonedas más popular, así como por sus tarifas y comisiones muy bajas. La compañía sigue comprometida para mantener y superar el servicio de alta calidad y las ventajas para los clientes que le han valido el codiciado premio de 'Plataforma de Trading y Exchange del Año'.

StormGain es líder en proporcionar bonos y recompensas para sus clientes. Los participantes en el programa de fidelización de StormGain pueden obtener descuentos de hasta un 20 % en comisiones de trading y un 15 % en sus depósitos. Esto se suma a un bono de interés anual del 10 % sobre los activos almacenados con la plataforma.

StormGain también está posicionando su marca en el mundo deportivo como Official Sleeve Partner del Newcastle FC, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de obtener acceso VIP exclusivo a un club legendario de la Premier League.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeStormGain nombrada ‘Plataforma de Trading y Exchange del Año’ por The European


0 Comentarios sobre StormGain nombrada ‘Plataforma de Trading y Exchange del Año’ por The European


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024