IED Madrid ofrece el taller virtual "Edita tu propia publicación"


IED Madrid ofrece el taller virtual
Tecnología, 2647 veces leido

Tras el éxito de sus primeras masterclasses y en su búsqueda por seguir aportando contenidos de valor a pesar de las restricciones que supone la situación actual, IED Madrid continúa con su programación de eventos virtuales gratuitos y abiertos al público general.

Mañana día 7 de abril a las 19h ofrece una clase sobre edición, donde el docente Aitor Baigorri explicará paso a paso cómo crear una publicación propia usando fotografías, ilustraciones y una impresora casera

Durante las semanas de confinamiento, IED Madrid ofrece un completo ciclo de masterclasses, conferencias y workshops en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y cada semana tocarán diferentes temas relacionados con el diseño.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial, y desde 2018 pertenece a una fundación sin ánimo de lucro, siguiendo el deseo dejado en testamento por Francesco Morelli, su fundador. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. De sus aulas han salido nombres como Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino), María Grazia Chiuri (Directora Creativa de Dior), Claudio Cutugno (Diseñador de Giambattista Valli), María Lemus (Maria Ke Fisherman), Moisés Nieto, Jaime Hayón o María Clé, entre otros.

El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad. Estos 20 años de existencia de IED Madrid no sólo se traducen en una amplia oferta formativa, también en un completo calendario de actividades culturales relacionadas con el diseño en todas sus vertientes, abiertas al público general y gratuitas, con el objetivo de extender el conocimiento y la cultura del diseño. Sus actividades, que comprenden desde exposiciones, premios, colaboraciones con artistas, conferencias o talleres, pueden consultarse de forma regular en la página https://iedmadrid.com/especiales/eventos-online/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIED Madrid ofrece el taller virtual "Edita tu propia publicación"


0 Comentarios sobre IED Madrid ofrece el taller virtual "Edita tu propia publicación"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024