El sector de la franquicia ante la pandemia según Tormo Franquicias Consulting


El sector de la franquicia ante la pandemia según Tormo Franquicias Consulting

Aunque los datos más recientes son esperanzadores, es evidente que la vuelta a la normalidad no será inmediata. En este entorno, las empresas deben acostumbrarse a convivir con la incertidumbre y en una lenta recuperación de la actividad que no por ello debe cesar.

En este contexto, coexisten dos escenarios principales, el de las nuevas empresas franquiciadoras o en fase de inicio y aquellas más consolidadas. Las opciones para unas y para otras son diferentes. No obstante, los principales pasos que deben darse en estos momentos son los siguientes:

Empresas franquiciadoras más desarrolladas:

- Cada empresa franquiciadora debe convertirse en una central de información y soporte al COVID-19 en estos momentos para todos sus franquiciados y empleados, tanto propios como de la red.

- Las centrales de franquicia deben ser facilitadoras de los múltiples medios de apoyo disponibles, lo que implica conocer los mismos y ser capaces de trasladarlos a la red.

- Deben facilitar y flexibilizar los pagos de sus franquiciados con la exención de royalties, además de ayudarles en las directrices y gestión de sus negociaciones con terceros.

- Deben reorganizar sus empresas para un nuevo escenario diferente del actual donde nada será igual.

- Cada empresa tiene la obligación de estar pensando y planificando el día después.

Nuevas empresas franquiciadoras:

- Este es un momento de oportunidades para las nuevas empresas franquiciadoras y aquellas en fase de inicio al poder ganarle tiempo al tiempo.

- Una vez se vuelva a la normalidad, existe un consenso generalizado en que se acelerarán los procesos de expansión principalmente en el sector servicios.

- Es el momento de ir preparando las empresas paulatinamente con la vista puesta en el día después y evitando los más que seguros procesos de saturación que se producirán en la reanudación de la actividad.

Desde Tormo Franquicias ofrecen todo su apoyo tanto para nuevas empresas que quieran desarrollarse en franquicia, como para empresas franquiciadoras consolidadas en la gestión del COVID-19.

Qué está haciendo Tormo Franquicias
En Tormo Franquicias Consulting siguen trabajando con todas las empresas y con todos sus clientes. Así se comportan sus dos áreas principales:

- Consultoría: Continúan trabajando intensamente con sus clientes en curso y en estos días se han incorporado también nuevos clientes que han decidido preparar sus empresas para poder franquiciar. Es un área con una gran actividad.

- Expansión: Su equipo sigue gestionando candidatos para las empresas con las que operan. Aunque las firmas de contratos en curso prácticamente han quedado en suspenso en estos momentos, la actividad lejos de decrecer se ha incrementado sustancialmente. La demanda es cada vez más alta y las expectativas de posibles cierres para el momento en que se supere esta situación son cada vez más elevadas.

Se puede contactar directamente con Tormo Franquicias Consulting en el mail info@tormofranquicias.es y en el teléfono 911 592 558.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl sector de la franquicia ante la pandemia según Tormo Franquicias Consulting


0 Comentarios sobre El sector de la franquicia ante la pandemia según Tormo Franquicias Consulting


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024