La cadena de distribución Fersay se convierte en el punto de apoyo a los servicios técnicos



Fersay, la marca líder del Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos de todas las marcas para los electrodomésticos y eléctrónica del hogar, consolida su posición como solucionador de problemas. La compañía está contribuyendo de forma significativa a que todas las averías o roturas de los aparatos que se producen en estos momentos de confinamiento masivo de los españoles puedan ser solucionados con extrema rapidez.

Grupo Fersay continua prestando servicio con el mínimo personal de guardia, que realiza un enorme esfuerzo en sus tres centros de trabajo de Madrid, Alicante y Tenerife.

La Empresa ha recibido numerosos agradecimientos de los consumidores por darles un excelente servicio en un momento tan delicado. Los repuestos y accesorios están siendo claves en le momento actual para rebajar el tremendo esfuerzo de estar todos confinados en casa por el bien común, ha indicado José Carrasco, director general y socio fundador de la compañía.

Fersay colabora con los fabricantes y la distribución de los sectores electrónico, electrodoméstico y ferretero para dar cercanía al consumidor a través de sus puntos de venta.

Fersay cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa cadena de distribución Fersay se convierte en el punto de apoyo a los servicios técnicos


0 Comentarios sobre La cadena de distribución Fersay se convierte en el punto de apoyo a los servicios técnicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020