Cione ofrece asesoramiento laboral y financiero gratuito a todos los ópticos de España


Cione ofrece asesoramiento laboral y financiero gratuito a todos los ópticos de España

La crisis sanitaria por COVID-19 ha provocado una delicada situación económica, que coloca, inesperadamente, a muchas PYMES y autónomos en situación de vulnerabilidad y con muchas preguntas ante las que no es fácil encontrar respuesta, y menos aún en un contexto cambiante como es el que vivimos.

Plenamente consciente de ello, y como cooperativa de ópticos que hablan con ópticos, Cione pone solidariamente a disposición de todos los profesionales de la salud visual de España, no solo de sus socios, y de forma gratuita, asesoramiento financiero y laboral a través de dos webinars impartidos por expertos de las firmas Adelantta y Lextone Abogados. Están programados para esta semana.

En ambos se ofrecerá información actualizada hasta el minuto antes de su impartición on-line y que por supuesto incluye las novedades y modificaciones del Real Decreto. Cione ha reforzado la capacidad de sus sistemas para que esta formación, tan necesaria ahora, pueda llegar a una audiencia ilimitada de ópticos de toda España.

La formación se centra en dos ámbitos concretos: Búsqueda de financiación y soluciones laborales.

El primero, impartido por Víctor Hernández, de Adelantta Asesoría, presentará conocimientos sobre el proceso de financiación en las PYMES, en función de sus previsiones de tesorería y necesidad de la misma a corto, medio y largo plazo, así como las vías de financiación en este periodo -estatales y autonómicas- y su proceso de solicitud actualizado, con el fin de que la actividad de las ópticas españolas se vea afecta lo menos posible en el medio plazo.

El segundo, impartido por Olga Cornejo, abogada colaboradora de Lextone Abogados, mostrará las diferentes soluciones laborales con las que las PYMES pueden hacer frente a la situación de acuerdo con sus necesidades (PDC y ERTE) incluyendo las ayudas fiscales y las ayudas aprobadas para los trabajadores.

“Cione, está siempre, y más ahora que nunca, al lado de todos los ópticos. Esta es la esencia de la fórmula cooperativa: dar la mano a los ópticos cuando más lo necesitan, ayudándoles a salir de situaciones de crisis como la que atravesamos. Juntos, somos más fuertes. Juntos, superaremos la crisis”, valora Miguel Ángel García, director general de Cione Grupo de Ópticas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCione ofrece asesoramiento laboral y financiero gratuito a todos los ópticos de España


0 Comentarios sobre Cione ofrece asesoramiento laboral y financiero gratuito a todos los ópticos de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024