Eco-circular, el blog de noticias de la economía circular, supera los 15.000 visitantes únicos en marzo


Eco-circular, el blog de noticias de la economía circular, supera los 15.000 visitantes únicos en marzo

Eco-circular.com es una plataforma de difusión de todas aquellas noticias o informaciones interesantes y relevantes sobre la economía circular en España, ofreciendo artículos, reportajes y entrevistas a personas o empresas relacionadas con este sector.

El objetivo de este portal de noticias es fomentar las buenas prácticas de empresas y de personas en su día a día y en sus sistemas de producción actuales, explicando y dando a conocer nuevas alternativas de consumo sostenible. La idea de este nuevo sistema económico que se plantea en el portal de noticias se basa en abandonar un modelo económico lineal y apostar por un modelo económico circular. Un modelo que tiene como finalidad luchar contra la obsolescencia programada, alargar al máximo la vida de los productos, que piensa en la sostenibilidad en todos los procesos de la elaboración, así como en los derechos dignos de sus trabajadores, que plantea un producto hecho con materias primas sostenibles, que apuesta por proveedores locales y que, en definitiva, apuesta por la sostenibilidad y el compromiso ambiental.

De este modo, www.eco-circular.com pretende ser un canal de comunicación y de ayuda para todas aquellas personas que estén dispuestas a hacer un cambio en sus hábitos de consumo o de producción, para luchar en conjunto por un mundo mejor y por la única manera posible para salvar al planeta.

Es una plataforma digital que también sirve como punto de encuentro de empresas e instituciones, para difundir aquellas acciones que favorecen la creación de un entorno para el desarrollo de la economía circular. También se posiciona como un perfecto altavoz para la sociedad civil, ya que da a conocer organizaciones o acciones personales que colaboran para la defensa del medio ambiente.

En la página web de Eco-circular también se ofrece una guía de empresas que siguen este modelo económico, para todas aquellas personas interesadas en cambiar sus hábitos de consumo y que están en búsqueda de alternativas realmente sostenibles. Del mismo modo, las empresas que siguen este modelo de economía circular, también pueden solicitar su presencia en esta guía, para formar parte de este directorio de empresas sostenibles.

Gracias a la participación colectiva, la difusión de noticias, entrevistas y reportajes, la participación en encuentros relacionados con la sostenibilidad y ser un canal de referencia en la economía circular, la web ha conseguido reunir más de 15.000 visitas únicas en su portal durante el mes de marzo, hecho que la coloca en una de las primeras webs de referencia en materia de sostenibilidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEco-circular, el blog de noticias de la economía circular, supera los 15.000 visitantes únicos en marzo


0 Comentarios sobre Eco-circular, el blog de noticias de la economía circular, supera los 15.000 visitantes únicos en marzo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024