Kartox añade papel kraft y otros complementos a su catálogo


Kartox añade papel kraft y otros complementos a su catálogo

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Cuando uno de los referentes del mercado del embalaje en lo que se refiere a innovación como lo es Kartox se decide por utilizar un producto básico como es el kraft sólo significa que se está ante una tendencia a la que no se le debe dar la espalda.

Kartox es desde 1954 una empresa familiar que ha sabido ir evolucionando con los tiempos: han pasado de ser un pequeño negocio a una empresa que recibe premios por su capacidad de innovación y su apuesta por nuevos formatos, productos y materiales. De ahí que su apuesta actual por el kraft en sus embalajes, cajas y papeles sea para tener muy en cuenta.

El kraft, también llamado 'papel de estraza 'o 'papel madera', es un papel de una apariencia algo basta pero que al mismo tiempo encierra un gran encanto. Seguramente sea porque debido al tratamiento que recibe durante su producción resulta poco refinado y, como contrapunto, obtiene un acabado orgánico muy natural.

Desde hace algún tiempo, el kraft es utilizado con mucha frecuencia como papel de regalo, con lo que, gracias a Kartox, ya se puede empezar a incluirlo en los envíos. Además, una de las grandes ventajas de esta empresa de embalaje es que cualquiera puede contratar sus servicios: desde un particular o una pequeña tienda de barrio a una gran empresa multinacional. Esto es así ya que sirven desde una sola unidad a prácticamente cualquier necesidad y no sólo es una cuestión de cantidad, ya que también confeccionan cajas y embalajes con las medidas y características que necesite cada envío.

Utilizar el papel kraft en los envíos puede aumentar incluso la percepción de calidad del producto que hay en el interior, ya que puede ser casi como recibir un regalo cada vez que una de las cajas llegue a manos del receptor de la mercancía.

Kartox añade el papel kraft a su listado de productos de complementos de embalaje, dentro de los que se pueden encontrar bolsas, cintas, plástico de burbujas, sellos y tampones, sobres, portadocumentos, vinilos o virutas de papel. El catálogo entero de comeplementos puede visitarse aquí.

Fuente Comunicae

ComunicaeKartox añade papel kraft y otros complementos a su catálogo


0 Comentarios sobre Kartox añade papel kraft y otros complementos a su catálogo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024