Solric Alta Taverna es la gran novedad de Tarragona y cumple su primer año con más de 15.000 comensales


Solric Alta Taverna es la gran novedad de Tarragona y cumple su primer año con más de 15.000 comensales

Solric Alta Taverna es un restaurante cervecería situado en el centro Tarragona, en el que pueden degustarse todo tipo de productos de primera calidad y cervezas de barril, gracias a la propuesta llamada Tap Station, pensada para compartir en grupo y en la que se combinan cervezas de barril de diferentes partes del mundo, seleccionadas por los mejores maestros cerveceros, para ser maridadas con distintas tapas escogidas cuidadosamente para que combinen perfectamente con estas cervezas.

En su carta se presentan distintas opciones; Ensaladas completas, embutidos ibéricos, montaditos, arroces para todos los gustos y con la mejor calidad y una gran variedad de tapas; ensaladilla rusa, esqueixada de bacalao, boquerones en vinagre, albóndigas de la casa, tartar de salmón, bravas, lacón asado, brochetas de pollo, fritura de pescado o de verduras, longaniza con alioli, rabo de todo, callos, solomillo, gamba roja al ajillo, mejillones a la plancha y a la marinera, tataki de atún, pulpo a la brasa, etc.

En cuanto a los postres, puede elegirse entre nueve opciones distintas; sorbete de limón, bomba de chocolate, trufas heladas con nata, copa de crema inglesa y frutos rojos, mousse de mojito, pastel de la casa, flan de la casa, brownie con crema inglesa o fruta del tiempo.

Es un restaurante que pese a contar solo con un año de vida, ya tiene más de medio siglo de historia, ya que proviene del conocido restaurante Sol Ric, en Tarragona. Una nueva apuesta gastronómica de cocina gourmet, que es perfecta para desconectar de la rutina del día a día o para tomar unas tapas y unas cervezas de la mejor calidad, acompañado de amigos, familiares, pareja o de quién se desea. 

Está abierto todos los días desde las 10 de la mañana y cuenta con varios espacios, como por ejemplo su amplia terraza ubicada en la misma Plaza de la Font, un comedor interior y una sala privada para grupos. Además de la carta y de la propuesta Tap Station también ofrecen distintos tipos de menú y una carta de vinos con muchas referencias de vinos blancos, rosados, tintos y cavas.

En la página web hay una sección específica para hacer la reserva y también aparece la dirección, el formulario web y el teléfono de contacto.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSolric Alta Taverna es la gran novedad de Tarragona y cumple su primer año con más de 15.000 comensales


0 Comentarios sobre Solric Alta Taverna es la gran novedad de Tarragona y cumple su primer año con más de 15.000 comensales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024