Ortotecsa presenta la cama hospitalaria ORBIS - Montaje Express


Ortotecsa presenta la cama hospitalaria ORBIS - Montaje Express

En estos días en los que se vive una paralización mundial motivada por la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2, una situación donde la capacidad y el compromiso humano se enfrentan a una prueba de gran magnitud.

En estas circunstancias, Ortotecsa, empresa para vuelve a comprobar y reconocer el valor humano y profesional de sus trabajadores y les agradece enormemente el esfuerzo que realizan. Igualmente agradecen a sus proveedores su respuesta antes las necesidades que aparecen diariamente.

La pandemia del coronavirus ha mostrado la vulnerabilidad de la sociedad, pero también su lado más comprometido, solidario y responsable. Una sociedad como la española, acostumbrada a socializar, salir y disfrutar del entorno, ha entendido que es momento de quedarse en casa para proteger y cuidar de sus mayores en la distancia. #YoMeQuedoEnCasa

Ante la llamada de Fenin (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria) a todas las empresas del sector para la fabricación de productos de primera necesidad, ha motivado a Ortotecsa a poner a todo su equipo a desarrollar y lanzar al mercado un modelo de cama sencillo en su montaje, funcional y versátil que puede adaptarse a distintos entornos (hospitales, residencias, geriátricos, etc.)

La cama hospitalaria Orbis se acompaña de tornillería y herramientas para su instalación. Además, como complementos también dispone de colchones, almohadas y sus correspondientes fundas.

Isabel González directora general de la compañía comenta: "desde Ortoteca queremos mostrar nuestro reconocimiento a todas las personas que están aportando toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quiénes continúan trabajando para atender y abastecer a los demás. Nuestra solidaridad con aquellos que más están sufriendo, los que han perdido a alguien querido o tratar de superar la enfermedad."

Toda la información se puede obtener en la web www.ortotecsa.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOrtotecsa presenta la cama hospitalaria ORBIS - Montaje Express


0 Comentarios sobre Ortotecsa presenta la cama hospitalaria ORBIS - Montaje Express


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024