MASmusculo ya tiene 14 tiendas físicas


MASmusculo ya tiene 14 tiendas físicas

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Cuando vemos que una empresa de suplementos alimenticios y alimentación para deportistas como MASmusculo ya ha abierto su decimocuarta tienda física en España, nos damos cuenta que lo único que crece no son los músculos de sus fieles consumidores.

Todo lo relacionado con la salud interesa a cualquier persona, pero si además se es una de aquellas que llevan lo de cuidarse un paso más allá, de los que van al gimnasio buscando salud y apariencia, lo mejor que puede pasar es dar con alguien que pueda asesorar.

MASmusculo lleva años haciéndolo, para ello cuenta con todos los medios posibles: desde una completa web que es mucho más que una tienda online (con detalladísimas fichas de producto y un blog muy actualizado), hasta un blog paralelo (http://www.masmusculo.com.es/) donde se habla desde recetas fitness hasta de las olimpiadas pasando por su amplísima red de tiendas físicas en la que el personal está ampliamente especializado en todo lo tocante a nutrición deportiva.

En los establecimientos físicos de MASmusculo les gusta detenerse en cada cliente y prestarle un asesoramiento muy completo (y absolutamente gratuito) acerca del suplemento o complemento más adecuado para la casuística concreta de cada cliente y, teniendo en cuenta la amplísima variedad de referencias que hay en el mercado, es más que de agradecer. Además, prestan un interesante servicio adicional ya que si se está interesado en algún producto de la tienda online se puede solicitar por Internet y recogerlo allí.

Esta red de tiendas de MASmusculo está distribuida por gran parte de la península y alguna de las islas principales. Se pueden encontrar establecimientos oficiales en Madrid, Barcelona, Granada, Sevilla, Valencia, Tenerife, Marbella y Murcia. Lo mejor es que en muchos casos se puede encontrar más de uno, así que sólo hay que elegir en el listado de tiendas MASmusculo, que se puede consultar en su página web, para encontrar toda la información, desde la dirección o los horarios hasta el número de teléfono por si se necesita contactar con ellos para resolver cualquier duda.

Fuente Comunicae

ComunicaeMASmusculo ya tiene 14 tiendas físicas


0 Comentarios sobre MASmusculo ya tiene 14 tiendas físicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024