Schaeffler suspende las previsiones para 2020



Debido a la propagación del coronavirus en todo el mundo y a las medidas y restricciones resultantes, el Comité de Dirección de Schaeffler AG, ha suspendido hoy las previsiones para el año 2020 para el Grupo Schaeffler y sus divisiones, publicadas el pasado 10 de marzo de 2020. Desde la perspectiva actual, no es posible estimar de forma fiable, ni el curso futuro de los desarrollos ni las implicaciones económicas. Se comunicarán nuevas previsiones una vez esto sea posible.

El paquete de medidas diseñado para ajustar las capacidades en Alemania y Europa (particularmente en la producción para automoción) ante la disminución de la demanda que se ultimó en colaboración con el Comité de Empresa y los representantes de los trabajadores el 19 de marzo de 2020 ha sido implementado según lo acordado. El Comité de Dirección ha acordado también medidas adicionales para áreas fuera de las plantas con los representantes de los trabajadores y el Comité de Empresa, que se implementarán en breve.

Además de instrumentos probados como el establecimiento de días de cierre, el uso de la bolsa de horas o cierre por vacaciones en las plantas, el paquete de medidas acordado comprende regulaciones relativas a jornadas a tiempo parcial, decididas debido a la crisis. El paquete permitirá la implementación en los diferentes emplazamientos de soluciones rápidas y flexibles que representen la menor carga posible para los empleados afectados.

''La crisis del coronavirus nos está afectando a todos nosotros así como a la economía en su conjunto. En Schaeffler, hemos respondido de forma rápida y consistente. Con la firme determinación y el excepcional compromiso de nuestros empleados y de todo nuestro equipo directivo, estoy seguro de que gestionaremos esta crisis con éxito,'' explica Klaus Rosenfeld, CEO de Schaeffler AG.

Afirmaciones y previsiones que hacen referencia al futuro
Determinadas declaraciones de este comunicado de prensa son afirmaciones orientadas al futuro. De acuerdo con su naturaleza, las afirmaciones enfocadas hacia el futuro suelen implicar una serie de riesgos, incertidumbres y suposiciones que pueden conducir a que los resultados o las evoluciones reales varíen considerablemente de las previsiones expresadas. Estos riesgos, incertidumbres y suposiciones pueden incidir negativamente en el resultado y las consecuencias financieras de los planes y desarrollos aquí descritos. No existe ninguna obligación de publicar actualizaciones o revisiones de las previsiones aquí expresadas debido a nueva información, desarrollos futuros u otros motivos. El destinatario del presente comunicado no debería confiar de manera desmesurada en unas afirmaciones orientadas al futuro que reflejen exclusivamente la situación en la fecha del comunicado. Las afirmaciones incluidas en el presente comunicado sobre las tendencias o los desarrollos del pasado no deberían considerarse un augurio de que dichas tendencias o desarrollos se mantendrán también en el futuro. La advertencia antes expresada también deberá considerarse en relación con cualquier declaración escrita o verbal que Schaeffler, o las personas que actúen en su nombre, hayan efectuado.

Sobre Schaeffler
El Grupo Schaeffler es un proveedor global de los sectores de automoción e industrial. Su gama de productos incluye componentes de precisión y sistemas para aplicaciones de motor, transmisión y chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para una gran variedad de aplicaciones industriales. El Grupo Schaeffler ya da forma a la ''Movilidad del mañana'' a un nivel decisivo con tecnologías sostenibles e innovadoras para la movilidad eléctrica, la digitalización y la Industria 4.0. En 2019, la empresa generó un volumen de negocios de aproximadamente 14.400 millones de euros. Con alrededor de 87.700 trabajadores, Schaeffler es una de las mayores empresas del mundo de propiedad familiar y cuenta con una red internacional de plantas de producción, centros de investigación y desarrollo, y sociedades comerciales en 170 emplazamientos de 50 países. Con más de 2.400 registros de patentes en 2019, Schaeffler ocupa el segundo lugar en el ranking de las empresas más innovadoras de Alemania según la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchaeffler suspende las previsiones para 2020


0 Comentarios sobre Schaeffler suspende las previsiones para 2020


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024